Honor 7

Huawei llevará la línea Honor a los EE.UU. después del CES 2016

Desde que miramos con más atención a las empresas asiáticas para conocer lo que estas pueden ofrecernos dentro del mundo de los smartphones y tablets empresas como Huawei son bastante más conocidas entre el gran público.

De echo Huawei es una de las marca más conocida en todo el mundo. Según el último estudio de mercado, Huawei ocupa el primer lugar en el ranking del mejor OEM en tierras chinas. Además de su mercado interno, su presencia en Europa ha crecido considerablemente, pero hasta la fecha fuera de estos dos mercados no contaba con presencia en uno de los mercados más importante de todos, los EE.UU..

Honor 7
Honor 7

Cuando Google eligió a Huawei como la empresa para estar detrás del desarrollo del Nexus 6P se marcó en el calendario una fecha que cambiaría el futuro de la compañía.

La entrada de una empresa como Huawei en la tierra del Tío Sam no va a ser fácil, en parte por la importancia que los estadounidenses dan a los productos de Apple. Pero para Huawei dar este paso es algo que tenían que dar…sobre todo de cara a posicionarse como una marca global…y parece que están preparados para darlo ya que según la última información publicada la compañía Huawei dará el salto al mercado de los EEUU el próximo año, 2016, con la línea de Honor.

Quién avanza con esta información es el director general de Huawei, George Zhao, durante la celabración del segundo aniversario de la línea de Honor en China, comentó la llegada de la línea Honor a los Estados Unidos. De momento aunque este anunció se realizó de momento la llegada al mercado de los Estados Unidos no es aún oficial. Se espera que se formalice una vez finalice la celabración del CES 2016 que tendrá lugar en Las Vegas, y que se celebrará el próximo mes de enero.

De momento se desconocen que terminales de la línea Honor tendrán el honor de ser los primeros en abrir el mercado. Pero se especula que los primeros terminales en ser llevados al otro lado del Atlántico serán el Honor 6 Plus y el Honor 7.

¿Será Huawei bien recibido en el mercado estadounidense? Responder esta pregunta es difícil, aunque su reciente asociación con Google puede ser una gran ayuda. El paso del tiempo determinará si Huawei logra alcanzar el nivel que le permita competir directamente con marcas como Samsung y Apple.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.