Final Fantasy VII

Gameplay del remake de Final Fantasy VII

Si pensamos en alguno de los videojuegos que hayan quedado marcados en el recuerdo de miles de jugadores o aficionados a los mismo, uno que sin duda aparecerá en muchas de estas listas será Final Fantasy VII.

Y puesto que acaba de publicarse el Gameplay del Remake Final Fantasy VII como paso previo a su lanzamiento no podíamos dejar de hablaros de este juego….bueno no sólo hablaros sobre como será sino mostraros el vídeo del mismo.

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

A principios de este año Square Enix relizó un anuncio que fue toda una sorpresa para muchos…ya que nos comunicaron que se encontraban estaban trabajando en la realización de un remake de Final Fantasy VII. Final Fantasy VII es probablemente uno de los más emblemáticos juegos de toda la saga de Final Fantasy, por lo que muchos jugadores aficionados a la misma se sorprendieron gratamente cuando oyeron dicho anuncio de una nueva versión.

Estos días atrás han ido apareciendo por internet una serie de capturas de pantalla que nos mostraban como podría ser el juego, pero parece que tenemos por fin un vídeo del Gameplay del mismo, es decir, un vídeo que nos mostrará como es el juego en sí antes de la salida del mismo.

Este vídeo fue lanzado durante la PlayStation Experience 2015 de Sony y chicos, tenemos que deciros que la primera impresión del mismo es que se ve muy muy bien!

Square Enix ya nos había aclarado anteriormente que la nueva versión de este videojuego no sólo añadirá nuevos gráficos, que es bastante más de lo que muchos jugadores han llegado a esperar estos días.

Podemos deciros que parece que el sistema de combate basado en turnos que algunos esperara finalmente no aparecerá en el juego. Pero bueno, Square Enix ya había declarado que estaban explorando con un nuevo sistema de combate, ¿sentará esto bien a los fans de este clásico?. No lo sabemos de momento, pero estamos seguros que serán muchos los que lo comparen con el sistema anterior…son tiempos nuevos y hay que saber adaptarse a estos nuevos vientos.

Para los impacientes solo decirles que mantengan la calma, ya que aún no hay fecha para el lanzamiento del remake de Final Fantasy VII

Hasta que conozcamos más datos os recomendamos que veáis el trailer del gameplay que os dejamos arriba para ir abriendo el apetito.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.