Los mejores monitores de 21 a 25 pulgadas

Los mejores monitores de 21 a 25 pulgadas

El otro día os trajimos un especial de los mejores monitores de hasta 20 pulgadas, hoy subimos un peldaño y nos centramos en los mejores monitores de 21 a 25 pulgadas. Este tamaño empieza a ser más que normal para usarlos con nuestros PC de sobremesa, portátiles o incluso consolas.

Los mejores monitores de 21 a 25 pulgadas
Los mejores monitores de 21 a 25 pulgadas

Benq GL2460HM

Para ponerse al día con documentos por internet o para visionado de videos, fotografías o películas, el BenQ GL2460HM LED monitor es la opción perfecta para ti con un gran estilo en su diseño. Con la tecnología sin parpadeo gracias a su alta tasa de refresco y a su rápida respuesta de solo 2 ms. 24 pulgadas en una pantalla con relación de aspecto 16: 9 en un monitor LED es una de las mejores cosas para que la calidad de todo te llegue con extremada nitidez.

Benq GL2460HM
Benq GL2460HM

Como algo novedoso en este BenQ GL2460HM y para mejorar la experiencia de uso haciendo más cómoda la lectura, BenQ ha ajustado la temperatura de color, el brillo, relación de contraste del monitor y la nitidez para crear el nuevo modo de lectura que simula el aspecto de papel impreso para ayudar a reducir el malestar en los ojos causado típicamente por un uso prolongado de este tipo de monitores.

ASUS VX239H

Un monitor de 23 pulgadas inspirado en un legado artístico milenario, el diseño del nuevo Asus VX239H incorpora una elegante peana en forma de disco, una pantalla AH-IPS A+ sin marco con lo último en tecnología LED y un ángulo de visión de 178°. Estos monitores cuentan con un ergonómico perfil ultrafino que permite ajustar la inclinación del panel y dos puertos HDMI/MHL para conectar múltiples dispositivos.

ASUS VX239H
ASUS VX239H

Como principal novedad y hecho característico de este Asus encontramos que se incorporan dos puertos HDMI/MHL y un D-Sub. La conectividad MHL perite visualizar los contenidos de los dispositivos móviles MHL en una pantalla más grande mientras se cargan. Los usuarios también podrán conectar reproductores Blu-ray o DVD y disfrutar de un entretenimiento completo mediante los altavoces estéreo integrados.

LG 25UM57-P

Este LG nos presenta un formato diferente 21:9 con un panel de 25 pulgadas y una resolución de 2560 x 1080 píxeles. Algo muy grande y cómodo para ver sobre todo cine.

LG 25UM57-P
LG 25UM57-P

Dado el formato de este monitor LG 25UM57-P y su tamaño y forma una de las características más destacadas de este monitor es la posibilidad de permitir tener hasta 4 ventanas visibles que se muestra hasta en 8 proporciones diferentes de la pantalla sin que dé sensación de desorden. Así podrás dedicarte a tareas múltiples de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic.

BenQ EW2440L

Otro BenQ que destacada sobre todo por su diseño casi sin marcos es este BenQ EW2440L que nos trae un tamaño de 24 pulgadas y resolución FullHD. Este monitor, además de los detalles en diseño que nos trae nos proporciona diversas características como que, gracias a la tecnología de color exclusiva de BenQ, el modo cine procesa automáticamente el brillo, contraste y saturación a la perfección, por lo que obtendrá una experiencia cinematográfica verdaderamente única.

BenQ EW2440L
BenQ EW2440L

Otra característica llamativa de este monitor de BenQ es que tendrás una experiencia optima con los vídeos online. La serie EW40 simula imágenes de alta resolución al aumentar la densidad de pixeles que transmite desde la fuente original con la función de mejora de imagen Súper Resolución.

Dell U2515H

Dell, uno de los grandes fabricantes de PC’s, portátiles y monitores del mundo nos trae este DELL U2515H de 25 pulgadas con una resolución 2560 x 1440 pixeles y un brillo excepcional. Con este monitor de Dell podrás obtener un nivel excepcional de precisión y uniformidad de los colores desde el primer momento, ya que todos los monitores vienen ajustados de fábrica con un 99% de cobertura de la gama de colores de sRGB y un valor Delta-E inferior a 3.

Dell U2515H
Dell U2515H

Con el monitor Dell podrás aumentar tu productividad con una configuración con dos o varios monitores a la vez y podrás aprovechar la carcasa ultracompacta, casi sin marcos, ideal para una visualización prácticamente sin bordes entre los monitores.

Samsung LS24D590PLX

Como no podía faltar uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo el Samsung LS24D590PLX es elegido como uno de los mejores monitores de este tamaño. Un monitor que destacada por su diseño y una gran cantidad de innovaciones. Los diseños simples contribuyen a hacer tu vida más sencilla. Los monitores Samsung Serie 5 te ayudan a conseguirlo con su diseño práctico y elegante. Su peana con forma de T está pensada para aprovechar al máximo el espacio y ocupar lo menos posible.

Samsung LS24D590PLX
Samsung LS24D590PLX

Con el monitor de Samsung podrás mejorar tu experiencia en videojuegos con solo pulsar un botón. El Modo Videojuegos ajusta automáticamente la configuración de tu monitor para convertirlo en la pantalla óptima para disfrutar de tus juegos de ordenador y videoconsola. Al activarlo, se disminuye el input lag y se mejora el contraste y el brillo para aumentar la visibilidad en escenas de oscuridad. Esta configuración se puede activar y desactivar con sólo pulsar un botón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.