OnePlus 2 Mini aparece en la TENAA

OnePlus 2 Mini aparece en la TENAA

OnePlus apareció hace ya más de un año con la idea de traernos al mercado un terminal cercano o directamente en la gama alta a un precio muy contenido. Desde sus inicios con el Oneplus original hasta este año 2015 con su OnePlus 2 o su inesperado y sorprendente OnePlus X lo han conseguido en mayor o menor medida. Parece que OnePlus le ha cogido el gustillo a esto de tener varios modelos a la venta de manera simultánea y en l TENAA, la agencia de certificación china, han presentado el que podría ser el OnePlus 2 Mini del que os vamos a contar todos los detalles.

OnePlus 2 Mini aparece en la TENAA
OnePlus 2 Mini aparece en la TENAA

Con el número de modelo One E1000, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 (FHD). El Snapdragon 810 de Qualcomm lo encontraremos en su interior para dotar a este terminal de potencia. Este procesador consiste en  que una CPU 2.0GHz octa-core con Adreno 430 como GPU. Tido estará acompañado de 3 GB de RAM es el interior, junto con 16 GB de almacenamiento interno. Este último será ampliable mediante una ranura microSD con capacidad de hasta 128 GB. Una cámara de 13MP estará en la parte posterior del teléfono, mientras que una cámara de 8MP especial para selfies y videollamadas.

OnePlus 2 Mini aparece en la TENAA
OnePlus 2 Mini aparece en la TENAA

El sistema operativo que encontraremos en el interior del OnePlus 2 Mini Android 5.1.1 pre-instalado. El OnePlus 2 Mini será delgado ya que con 6.9mm le sitúa con un atractivo perfil y además es bastante ligero con sus 138 gramos. El teléfono es compatible con 4G LTE, 3G, 2G, Bluetooth, GPS y conectividad Wi-Fi.

Es curioso que, dados los lazos que existen entre OnePlus y Oppo, el terminal que acaba de aparecer en TENAA es casi idéntico al Oppo A30 del que ya se han tenido noticias en internet. Esperemos que a OnePlus no le de por llenar de terminales su catálogo puesto que esto, a una empresa de su tamaño, puede afectar en el tema de actualizaciones dado que mantener un terminal único en cuestión de actualizaciones es más o menos llevadero pero cuando el número crece ya es otro cantar. Ya veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.