Todos esperamos con cada nuevo lanzamiento de los buques insignia de las principales compañías venga unas cuantas mejoras con respecto a sus antecesores, estas mejoras suelen cuantificarse en mejores procesadores, más memoría RAM, mayor capacidad de almacenamiento, pero parece que esta no será la línea que siga el próximo buque insignia de Samsung ya que parece que la compañía lo que busca con su nuevo Samsung Galaxy S7 será la mejora del software con lo que espera mejorar la experiencia de los usuarios y así hacerle sombra a la que ofrece Apple con su iPhone.
Samsung Galaxy S7 potenciará el software sobre el hardware
Gracias a la colaboración que Samsung está teniendo con Google para mejorar su capa de personalización Touchwiz se espera que la experiencia de uso que ofrezca la nueva versión que acompañe al Galaxy S7 sea algo envidiado por todos los fabricantes.
Puede que Samsung incluya en el nuevo S7 el USB tipo C e incluso una pantalla sensible a la presión pero donde no se esperan grandes cambioes es en la RAM y el almacenamiento interno. Las principales novedades como ya hemos dicho serán de software.
Esperamos la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7 para febrero de 2016, así que queda poco tiempo para que podamos comprobar si realmente Samsung ha conseguido sus pretensiones de rivalizar con Apple en lo que a experiencia de uso se refiere y si consiguen de esta forma hacer que los mercados lo acepten de buenas maneras y de esta forma aumentar sus ventas del próximo buque insignia.
¿Piensas que realmente la gran novedad del Galaxy S7 será sólo de software? ¿Será bien aceptado un nuevo Galaxy que no mejore en hardware a su antecesor? Déjanos tus opiniones en los comentarios.