Street Fighter V llegará a comienzos de 2016

Street Fighter V llegará a comienzos de 2016

Street Fighter, ¿Os acordáis? aquel juego de combates callejeras que podías jugar en maquinas recreativas, consolas o en tu propio PC hace ya muchos años, concretamente apareció en 1987. Es un clásico de los videojuegos. A muchos no os sonarán los nombres de Ryu, E. Honda o Vega (el único personaje español de la versión original).

la saga ha seguido produciéndose y adaptándose a las nuevas plataformas como las nuevas consolas Xbox One o PS4 pero también a los móviles. Desde StreetFighter IV ya hay versiones también para iOS o Android. Ahora parece que llega el turno de la renovación y Street Fighter V llegará a principios de 2016 a todas las plataformas existentes en estos momentos, entre ellas iOS y Android.

El día concreto de la puesta en escena de Street Fighter V será el 16 de febrero de 2016 y ese mismo día aparecerá en el mercado una edición especial denominada Day One Steelbook Street Fighter V que contendrá todo el juego original y todo vendrá dentro de una caja de metal con todos los accesorios del juego. Si eres un fan de la saga Street Fighter desde sus orígenes seguro que te gusta.

Para que vayas abriendo boca te dejamos un vídeo de la nueva versión de Street Fighter dedicado a Dhalsim, el personaje indio de la saga de Stree Fighter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.