Asus Live

Asus Live, el nuevo smartphone Android de Asus se da a conocer

Asus cada día pega más fuerte en el mercado de los teléfonos móviles y ya son bastantes los terminales que la compañía pone a disposición de los usuarios. El último smartphone que han lanzado es el Asus Live.

Como os decíamos, Asus ha añadido otro nuevo teléfono inteligente a su gama de smartphones, con el lanzamiento del Asus Live, un teléfono que viene con sistema operativo Android de Google.

Asus Live
Asus Live

Características del Asus Live

En cuanto a las características del Asus Live os podemos decir que viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas, pantalla que cuenta con una resolución HD de 1280×720 píxeles. En cuanto al procesador este teléfono es alimentado por un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,3 GHz se trata concretamente del MediaTek MT6580.

Entre el resto de sus especificaciones destacan sobre todo que es teléfono incluye 2 GB de RAM y que viene con 16 GB de almacenamiento, aunque si necesitamos más memoria para nuestras fotos, música o todo lo que queramos llevar en este smartphone, el terminal también cuenta con una ranura para tarjetas microSD que ampliará la capacidad de este..

Cuenta con dos cámaras, en la parte frontal del teléfono hay una cámara de 2 megapíxeles y en la parte posterior hay una cámara de 8 megapíxeles. No se han estirado demasiado en este aspecto en Asus, lo sabemos.

En términos de conectividad el Asus Live cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Contamos además con una doble ranura para tarjetas SIM, lo que nos permitirá usarlo con dos operadores diferentes.

En cuanto al sistema operativo que veremos en el Asus Live viene con Android 5.1 Lollipop.

Precio del Asus Live y disponibilidad

En Asus Live ha sido lanzado inicialmente en Brasil por un precio de alrededor de los 210, lo que viene siendo unos 180€. De momento no hay referencias de cuando llegará a otros países. Pero como podéis ver por sus características Asus estába pensando en captar la atención de todos aquellos que no desean gastar demasiado en un smartphone…aunque quizás para lograrlo les quedó el precio algo más alto de lo deseable.

Fuente:Phone Arena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.