Cómo hacer una captura de pantalla en el Asus Zenfone Go

Asus inició su andadura en el terrerno de los smartphones hace ya tiempo pero no fue hasta la salida de la gama Zenfone cuando cogió cierta popularidad. La verdad es que con este terminal Asus dio un paso de calidad hacia delante y hoy nosotros te vamos a enseñar cómo realizar una captura de pantalla o pantallazo en el Asus Zenfone Go. El Zenfone Go es una actualización del Zenfone original.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Asus Zenfone
Cómo hacer una captura de pantalla en el Asus Zenfone

Dos maneras de hacer una captura en el Asus Zenfone Go

Como suele suceder en algunos fabricantes de terminales Android Asus ha incluido una forma alternativa a la común en Android para realizar capturas de pantalla en este terminal.

  1. Presione y mantenga [botón de Power] y  [botón de Volumen Abajo] durante 1 segundo >> Completado. La captura de pantalla se guarda en la Carpeta / Almacenamiento Interno/ Screenshots.
  2.  Seleccione “Aplicaciones” >> “Ajustes” >> Elija “Configuración Personalizada ASUS” de las opciones. >> Elija “Configuración de botones”>> Elija  “Tocar sin soltar para obtener captura de pantalla” >> Dirijase a la pantalla que desea capturar . >> Toque sin soltar el icono  cd  d d dccef para capturar la pantalla. La captura de pantalla igualmente se guarda en la Carpeta / Almacenamiento Interno/ Screenshots.

Como veis Asus cuida el soporte que da a sus terminales pudiendo elegir entre dos formas distintas de realizar una captura de pantalla en el Zenfone Go.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.