El Xiaomi Mi5 llegará por fin en febrero

Todos esperábamos que el Xiaomi Mi5 fuese el terminal más destacado de finales del año 2015. Sin embargo parece que la china ha querido esperar a 2016 para presentar de una vez por todas el nuevo terminal estrella. Suponemos que no habrán querido que se diga que el Xiaomi Mi5 es un terminal del año pasado.

lanzamiento-xiaomi-mi5

Hoy os podemos confirmar, porque no es un rumor sino que la información viene del propio cofundador de la empresa china, que el nuevo Xiaomi Mi5 llegará al mercado el próximo mes de febrero. El mensaje ha sido transmitido por medio de la red social Weibo. A estas alturas ya sabréis la gran mayoría que Weibo es como el Twitter chino.

En dicho mensaje se confirma, no solo que el terminal llegará a casi todos los mercados en febrero sino que además se dice ya claramente que usará el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, como ya avanzamos en este blog hace meses (es verdad que nos confundimos de fecha pero el procesador estaba claro).

Es verdad que sobre el Xiaomi Mi5 se ha hablado mucho pero nosotros mismos os hemos traído las imágenes reales y oficiales del android más esperado. Lo que no se ha confirmado por parte de este directivo de la empresa china es el resto de características (ni RAM, ni almacenamiento, ni otros aspectos técnicos). Lo que sí sabemos igualmente es que el producto está ya en fase de producción masiva, algo por otra parte normal si solo queda un mes para verlo en las tiendas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.