EVGA SC17

EVGA revela su primer ordenador portátil el EVGA SC17

EVGA revela su primer ordenador portátil, se trata del EVGA SC17. La mayoría de los gamers o auqellos que busquen una nueva tarjeta gráfica conocerán a EVGA, ya que este es un conocido fabricante de componentes de PC que realiza componentes para jugadores hardcore y overclockers.

Ahora, la compañía ha dado un paso que la lleva hacia caminos desconocidos, ya que ha decidido entrar en el mercado de portátiles para gamers. Su nuevo lanzamiento es el EVGA SC17, el nombre del nuevo ordenador portátil de la compañía que cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, y que cuenta con todas las especificaciones que esperaríamos de un portátil de gama alta.

EVGA ha puesto mucho esfuerzo en el diseño de la portátil, desde la tapa cuidadosamente diseñada para que se puede cerrar y abrir con un solo dedo, hasta el gran sistema de refrigeración con el que dota a este equipo, que hace que funcione casi en silencio, manteniendo la temperatura bajo control.

Por cierto que este sistema de refrigeración es también importante debido a la función de overclocking, ya que el portátil cuenta con procesador Intel Core i7 desbloqueado y además de una de GPU de NVIDIA de gama alta que cuenta también con soporte para realizar overclocking a la misma.

EVGA SC17
EVGA SC17

Características del EVGA SC17

En cuanto a las características del EVGA SC17, este nuevo portátil de EVGA ofrece una pantalla de 17 pulgadas con resolución 4K, además de un procesador Intel Core i7 6820HK, 16 GB de memoria DDR4 a 2666MHz, dos discos duros, uno doble de tipo SSD de 128 GB cada uno y otro disco duro HDD de 2 TB.

Este equipo también incluye una tarjeta gráfica GeForce GTX 980m de Nvidia, un webcam con soporte para grabación de vídeo a 1080p, un USB 3.1 Type-C, un puerto HDMI y dos puertos DisplayPort. El portátil SC 17 EVGA tiene un espesor de 26,67 mm y un peso de 3,85 kg.

Estas son las especificiones del EVGA SC17:

  • Procesador: Intel Core i7 6820HK
  • Memoria / Almacenamiento: 16 GB DDR4 G.SKILL 2666 MHz; 2X128 GB SSD (M.2 RAID 0) y una unidad de almacenamiento de 2 TB
  • Pantalla: Pantalla de 17.3 pulgadas y resolución 4K con soporte externo G-Sync
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980m
  • Cámara: Webcam con modo de grabación a 1080p
  • Conectividad: USB 3.1 Type-C, HDMI, 2x DisplayPort

Disponibilidad y precio del EVGA SC17

No se dieron a conocer ninguna información sobre el precio y la disponibilidad del nuevo sistema. Así que tendremos que permanecer atentos para rematar de conocer los datos que tenemos de él.

Fuente: NextPowerUp.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.