Xiaomi redmi 3, toda la información

Escrito por:

Seguimos esperando la llegada del que será terminal más potente de la compañía China, el Xiaomi Mi 5, pero mientras tanto ya tenemos confirmación oficial de otro gran terminal de la compañía, el Xiaomi Redmi 3.

Así que nos dejamos de rumores ybpor fin podemos confirmar todos y cada uno de los detalles de este nuevo terminal de la compañía Xiaomi.

Xiaomi redmi 3, toda la información
Xiaomi redmi 3, toda la información

Xiaomi redmi 3, características y especificaciones

Un terminal que va a llegar con una relación calidad-precio más que apetecible, ya que aunque el Xiaomi Redmi 3 no da el salto a la resolución FullHD en la pantalla de 5 pulgadas si se mantiene en una más que aceptable 1280×720. En lo referente al procesador el terminal monta el Qualcomm Snapdragon 616, un procesador con ocho núcleos y compatible con la arquitectura de 64 bits, además vendrá acompañado por el procesador gráfico Adreno 405 que hará q sea posible una buena experiencia en la ejecución de juegos. Por otro lado el terminal contará con 2 GB de RAM, lo que lo aleja de algunos terminales que aún se lanzan con tan sólo 1 GB, en el apartado del almacenamiento interno se ha optado por 16 GB ampliables mediante micorSD de hasta 128 GB.

Otras características que seguro que te interesan son las siguientes, diseño del terminal en metal, cámara principal de 13 megapixeles, cámara delantera de 5 megapixeles, compatible con conectividad 4G, LTE, WIFI y Bluetooth, el espesor del terminal es de 8’5 mm y su peso es de 144 gramos. La batería por subparte tiene una capacidad de 4100 mAh y es compatible con la carga rápida.

Te dejamos ahora una lista con todas las características oficiales del terminal.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616 y Adreno 405
  • Memoria RAM 2GB
  • Memoria interna 16GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED.
  • Camara delantera de 5 megapixeles
  • Conectividad: LTE, Bluetooth LE y Wifi
  • Peso 144 gramos
  • Grosor de 8’5 milimetros
  • Batería de 4100 mAh y cargs rápida
  • Sistema operativo Android personalizado con MIUI 7.
  • Material de construcion, metal y cristal.

Xiaomi Redmi 3, precio y disponibilidad.

Xiaomi redmi 3, toda la información
Xiaomi redmi 3, toda la información

Por el momento el terminal de metal de Xiaomi estará disponible en tres colores, gris, plateado y dorado clasico, en un futuro habrá un cuarto color que denominan fashion gold. El terminal se pondrá a la venta mañana mismo en la página web del fabricante y por un precio que al cambio no llega a los 100€, como ves un precio más que ajustado para todo lo que ofrece el terminal.

¿Que opinión te generan las características oficiales de este nuevo terminal de la compañía Xiaomi?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.