Sony Xperia C6 supuestamente revelado en imágenes

Algunos lectores habrán oído hablar de Sony Xperia C5 Ultra que se publicaron en agosto del año pasado. Ahora parece que su sucesor podría haber aparecido. Este no es otro que el Sony Xperia C6 que ha sido revelado supuestamente en algunas imágenes filtradas. Sigue leyendo para enterarte de algunas de las especificaciones oficiales para este smartphone.

Sony Xperia C6 supuestamente revelado en imágenes
Sony Xperia C6 supuestamente revelado en imágenes

No había muchas noticias de Sony en el CES de este año pero esto podría estar a punto de cambiar, aunque fuera del CES, si estas imágenes que se muestran aquí son realmente ciertas. Las imágenes se decían ser del Sony Xperia C6 y parece tener el estilo familiar de los Sony Xperia al que estamos acostumbrados. El Sony Xperia C5 Ultra fue lanzado con una pantalla prácticamente sin biseles y que también está presente esta ausencia, valga la paradoja, en el terminal que se muestra en estas imágenes.

Es difícil saber a partir de estas imágenes pero el teléfono aquí parece ser más pequeño que el Ultra C5 por lo que lo más probable es que se denomine Sony Xperia C6 y no llevaría el apellido de Ultra. Por supuesto podría haber una versión ‘Ultra’ también está en el camino. El botón de encendido y control de volumen y el botón dedicado a la cámara, típico de los Xperia de Sony, se muestran en el lado derecho del dispositivo. En cuanto al diseño podemos decir que tiene los bordes completamente redondeados.

El botón de encendido es redondo por lo que este no parece tener un sensor de huellas digitales integrado. Esto puede indicar que el Sony Xperia filtrado es un smartphone de gama media. Las especificaciones también han sido rumoreadas y se espera que el Sony Xperia C6 opte por un procesador Mediatek Helio P10 de tipo octa-core a 2GHz. tamibén encontraremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En esta etapa, estas especificaciones están sin confirmar y poco más se sabe sobre el dispositivo. Si este teléfono es de hecho el Sony Xperia C6, es posible que la compañía podría presentarlo de manera oficial en el MWC 2016 que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.