Nexus 7P

Nexus 7P, brillante, brillante

Este año, a diferencia del anterior, parece que Google ha acertado con la presentación de sus nuevos Nexus 5X y de su Nexus 6P. Dos terminales que venían a sustituir a un desafortunado en ventas Nexus 6. No obstante, por los movimientos en el precio que estamos viendo estos días en los terminales de Google, parece que no se están vendiendo todo lo bien que querrían. No obstante, siempre pensamos que mejor que el Nexus 6. Ahora lo que os traemos es cómo podría ser el nuevo Nexus 7P que saldrá este año 2016 y que en su acabado, en todos lo sentidos, es brillante, muy brillante.

Esto que os traemos hoy a nuestro blog no es más que un pequeño diseño del Diseñador Zaur191 que puedes encontrar en DeviantArt y desde luego, a simple vista, si este smartphone se convirtiese en el Nexus 7P definitivo sería un gran diseño. El diseñador no nos ha dejado muchas especificaciones técnicas sobre el nuevo Nexus 7P pero desde luego parece que mantendría un tamaño aproximado al actual Nexus 6P, eso sí, con unos marcos laterales realmente estrechos, casi inexistentes.

Huawei 7P

En cuanto a otros aspectos que podemos ver en el diseño de este Nexus 7P es que dispondremos de un conector USB Type-C, algo que este año veremos casi en el 100% de los terminales que se presenten. La parte trasera tendría un acabado brillante extremo. Recuerda mucho en este aspecto a aquel veterano Nexus 4 que diseño LG en su momento y que tenía una trasera elegante de cristal con un acabado excelente.

Huawei 7P

Por lo demás, creemos que este Nexus 7P es muy bonito pero al no dar ninguna pista ni de su tamaño ni de los componentes internos del próximo terminal de Google se nos hace difícil valorar como será el próximo terminal con Android puro por excelencia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.