Un Samsung Galaxy S7 Star Wars edition

Estamos en la época de Star Wars, nadie lo duda después de que se haya estrenado el capítulo 7 de la saga iniciada por George Lucas allá por los 70. También estamos en la época del Samsung Galaxy S7 a pocas semanas antes de la presentación del terminal estrella de Samsung. Si a esto le damos el toque “de la fuerzas” (lado oscuro o luminoso de la fuerza) con la tecnología Force Touch estamos ante este Samsung Galaxy S7 Star Wars Edition.

Un Samsung Galaxy S7 Star Wars edition
Un Samsung Galaxy S7 Star Wars edition

El diseñador usa la idea de unir unos de los terminales de la empresa coreana, en concreto el Samsung Galaxy y Galaxy S7 S7 Edge+, con la película del momento y un mito del celuloide. El smartphone se muestra en varios colores tentadores con una estructura de aluminio. En el reverso encontramos impresa una imagen con temática Stars Wars, dicho diseño cuenta con sables de luz y, por supuesto, los personajes de la película.

Un Samsung Galaxy S7 Star Wars edition
Un Samsung Galaxy S7 Star Wars edition

Para terminar el diseñador nos muestra las especificaciones que tendría el Samsung Galaxy S7 Star Wars Edition. Este teléfono Samsung Galaxy S7 Star Wars tiene un procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM y dos versiones del modelo en función de la cantidad de almacenamiento intenrno de 32 GB o 64 GB. Se incorpora una cámara trasera Britecell 16 megapíxeles y una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera. Finalmente tenemos una batería con una capacidsd de 3000 mAh. Además de una pantalla táctil con tecnología “Force Touch” que viene que ni pintado para que la fuerza te acompañe. Otras características incluyen 6 altavoces, un puerto USB Tipo-C, y ranura microSD.

Te dejamos con un video en el que podrás ver todos los detalles de este Samsung Galaxy S7 Star Wars Edition.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.