Acer Aspire V Nitro

El nuevo Acer Aspire V Nitro “Black Edition” llega con una cámara Intel Realsense

Seguimos con algunas de las novedades que se han visto en este CES 2016, hoy concretamente os hablaremos de Acer que ha añadido una cámara Intel REALSENSE al nuevo Acer Aspire V Nitro “Black Edition”.

Estos Acer Aspire V Nitro se encuentran disponibles en dos modelos que se diferencian en el tamaño de la pantalla, concretamente tenemos un modelo de 15 y otro de 17 pulgadas. Pero la actualización más interesante del Aspire V Nitro ‘Black Edition’, es la inclusión de una cámara Intel REALSENSE que se puede utilizar con el sistema de autenticación biométrica desarrollado por Microsoft, hablamos de Windows Hello. Una cámara que si se utiliza como una cámara 2D estándar, es capaz de funcionar con una resolución HD a 60 fps.

Acer Aspire V Nitro
Acer Aspire V Nitro

“Cámara Intel REALSENSE abrirá nuevas experiencias para los usuarios avanzados, complementando así el rendimiento de la Aspire V Nitro”, comentó Jerry Kao, el Presidente del Grupo de Negocios de Notebook de la compañía Acer Inc.

Características del Acer Aspire V Nitro “Black Edition”

Los nuevos portátiles Acer cuentan con procesadores Intel Core de la sexta generación, e incluyen una tarjeta gráfica GeForce GTX960M Nvidia con hasta 4 GB de memoria GDDR5. En cuanto al almacenamiento este llega de la mano de un disco duro de tipo SSD y el sonido se encuentra cubierto con la tecnología Acer TrueHarmony Plus (con tecnología de audio Dolby).

Los modelos premium Acer Aspire V Nitro incluye una barra de luz a lo largo de la zona de articulación y llegan además con la opción de soporte de resolución 4K y sistema térmico Aeroblade.

Precios del Acer Aspire V Nitro “Black Edition” y fecha de lanzamiento

En cuanto al precio del Acer Aspire V Nitro ‘Black Edition’ con la cámara Intel REALSENSE estará disponible en Europa desde el próximo mes de febrero, con precios a partir de 1.299 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.