Descarga el APK de Chrome 48, la última versión del navegador de Google

Como siempre que aparece una nueva versión de una aplicación que no está aún en Google Play nosotros te traemos el APK para que puedas descargarlo y que seas el primero en probar las novedades de la misma. Hoy lo que te traemos es el APK de Chrome 48, concretamente Chrome v48.0.2564.71, para que seas el primero en disfrutar de las novedades que Google ha incluido en su navegador para Android.

Descarga el APK de Chrome 48, la última versión del navegador de Google
Descarga el APK de Chrome 48, la última versión del navegador de Google

Según la propia Google las mejoras que incluyen en esta nueva versión no son nada del otro mundo, funciones mejoradas, actualizaciones de seguridad y corrección de errores.

Lo que nos sorprende es que para tales novedades Google haya cambiado un número de versión completo y no haya sido una actualización mejor. Sin embargo, este cambio en el número de versión, con unos cambios tan poco llamativos, puede deberse a algo que muchos de nosotros llevamos mucho tiempo reclamando a Google. Este cambio no es otro que la mejora, en lo que a consumo de recursos se refiere, en la eficiencia de Chrome.

Chrome es un gran navegador y tiene unas opciones realmente interesantes como la sincronización de marcadores, historial, etc.. y todo en tu cuenta de Google. Es verdad que otros navegadores también poseen estas características pero que esté todo ligado a la cuenta de Google es una ventaja. Sin embargo, Chrome es un consumidor ávido de recursos y esto es un problema. El cambio de versión puede que sea debido a que esas funciones mejoradas del Change log de Chrome 48 se refieran a esa mejora en el consumo de recursos. ¿Por qué no te descargas el APK de Chrome 48 y nos cuentas como te va?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.