Alienware X51 R3

Alienware construye un ordenador pensado para las Oculus Rift

Alienware también está presente en el CES 2016 y aprovecha esta feria para presentar su nuevo equipo el Alienware X51 R3, un equipo pensado para gamers y más concretamente para todos aquellos que están en busca de un nuevo sistema para disfrutar de la realidad virtual con las Oculus Rift.

Alienware X51 R3
Alienware X51 R3

Ya os hablamos hace poco de las Oculus Rift o más concretamente del mando pensado para ser usado junto con estos cascos de realidad virtual.

Al día siguiente pudimos conocer el precio de los cascos de Oculus VR, que se podrán comprar por unos 599 dólares, lo que al cambio serían unos 550 euros. Y que será lanzada el próximo abril y que incluye EVE Valkyrie, un simulador de combate espacial basado en el universo del conocido MMORPG de EVE Online, y Lucky’s Tale, un bonito juego de plataformas.

Características del Alienware X51 R3

Pero no nos olvidemos de nuestro protagonista de hoy. Con respecto al nuevo Alienware X51 R3, este equipo llega con el sistema operativo Windows 10 y a nivel de hardware os podemos decir que incluye una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 de Nvidia, un procesador Intel i5 6400, hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4, un disco duro SSD de 1 TB de capacidad, y la conectividad servida gracias la conexión Wi-Fi 802.11ac , Bluetooth, los tres SATA 6.0Gb/s, dos SATA M.2, HDMI 1.4, Gigabit Ethernet y seis puertos USB.

De momento no se conoce ni la fecha de lanzamiento del Alienware X51 R3, ni a que mercados llegará. Lo que si sabemos es que será comercializado en los Estados Unidos con un precio inicial de $ 1.199, lo que al cambio son unos 1.107 euros, aunque ya sabréis que las compañías suelen encarecer el precio de sus dispositivos en cuanto salen de las fronteras de los estados unidos.

Fuente: Ubergizmo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.