Polaroid ModelSmart 250S
Polaroid ModelSmart 250S

Polaroid entra en el mercado de las impresoras 3D con el Modelsmart 250S

Polaroid fue la edición 2016 el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas para presentar oficialmente su primera impresora 3D. Se trata de la nueva Polaroid ModelSmart 250S que ha sido desarrollada con la colaboración de compañía británica Environmental Business Products (EBP).

Lo clásico está de moda, si ayer mismo os contábamos como Kodak traía de vuelta el Super 8 hoy volvemos con una compañía que fue todo un referente en la década de los 80 y los 90. Polaroid vuelve sí (aunque algunos puedan decir y con razón que nunca se fueron del todo realmente)…pero lo hace en el mercado de las impresoras 3D.

Polaroid ModelSmart 250S

Polaroid ModelSmart 250S

Características de la nueva impresora 3D Polaroid ModelSmart 250S

El diseño de las impresoras Polaroid ModelSmart 250S está lleno de guiños destinados a nostálgicos de esa década ya pasada y veremos las típicas líneas que recorrían las cámaras Polaroid que fueron todo un referente en la vida de muchos de nosotros.

Pero dejemos a un lado la nostalgia ochentera y comentemos las características de la misma. Esta impresora 3D que utiliza filamentos y una solución software desarrollado por ambas compañías, es capaz de imprimir objetos con dimensiones de hasta 250x150x150 mm, cuenta con una extrusora de 0,4 mm, y ofrece una velocidad de impresión de 20 a 100 mm/s.

Las impresoras 3D Polaroid ModelSmart 250S incluyen una pantalla LCD táctil, además de conectividad Wi-Fi, un puerto USB y una cámara con una resolución de 640x480px que puede ser usada en conjunción con una aplicación para teléfonos inteligentes o con un navegador.

De momento no se conocen los precios a los que se lanzará las nuevas Polaroid ModelSmart 250S. Lo que la compañía Polaroid si reveló es que la impresora ModelSmart 250S estará disponible en Europa en breve….Estaremos atentos por si conocemos más detalles de la misma.

Fuente: 3Ders

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *