Esta es la pantalla del iPhone 7

El iPhone 7 será el próximo gran terminal que presentará Apple, con permiso del rumoreado iPhone 6C, y ya estamos en disposición de enseñarte en imágenes reales como es la pantalla del nuevo iPhone 7.

Esta es la pantalla del iPhone 7
Esta es la pantalla del iPhone 7

Viendo las imágenes de la pantalla queda claro que el iPhone 7 mantendrá la tecnología 3D Touch pero sí que cambia el diseño de los componentes de la pantalla si lo comparamos con la que actualmente monta el iPhone 6S y iPhone 6S.

Estas diferencias que vemos en el panel de la pantalla para el iPhone 7 puede sugerir que veamos grandes cambios en el diseño del iPhone 7. Por otro lado, siempre hemos sabido que los iPhone’s que inician una numeración, como sería el caso del iPhone 7, suelen tener grandes cambios en su diseño, en contraposición de los que incluyen la S a su nombre cuyo diseño permanece casi inalterado con respecto a la versión anterior.

El iPhone 7 no tendrá conector minijack de 3,5mm

Por el momento ya se da por seguro que el iPhone 7 será el primer smartphone que  no cuente con una salida mini-jack de 3,5 mm y que ha estado presente en el mundo de los smartphones, y de los móviles en general, casi desde sus inicios. Esto, está claro que será así, implicará un cambio en el diseño del nuevo iPhone 7 más allá de que lo hagan más delgado.

Esta es la pantalla del iPhone 7
Esta es la pantalla del iPhone 7

Por otra parte vemos como la pantalla o panel que se muestra en este artículo tiene  unos marcos laterales casi irrisorios y bien podría ser el iPhone 7 un terminal con una pantalla casi edge-to-edge (lado a lado). En cuanto al resto de especificaciones que tenemos para el iPhone 7 os podemos contar que algunas fuentes dicen que el iPhone 7 estará equipado con el procesador A10, lo que conllevará un ahorro en el consumo de energía y un aumento de potencia respecto al Apple A9. Según se informa, el fabricante de chips TSMC radicado en Taiwán y que será responsable de proporcionar el 100% de los chips A10 a Apple.

Esta tecnología se denomina Integrated Fan-Out (INFO) y permite al procesador incorporarse en un terminal más delgado puesto que él mismo solo tiene un espesor medio es de 1 mm. Otro punto a destacar además es que los expertos esperan que Apple aumente la capacidad de la batería en el iPhone 7 Plus a los 3.100mAh, 13% más que los actuales 2.750mAh del Plus 6s.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.