Noticias

Oculus VR anuncia las Oculus Touch

Oculus TouchOculus Touch

Oculus VR acaba de anunciar las Oculus Touch, un mando o controlador que está diseñado para ofrecer a los usuarios de las gafas de realidad virtual Oculus Rift la capacidad de interactuar con objetos en un entorno de realidad virtual.

Estas Oculus Touch deberían llegar al mercado durante el segundo semestre de este año, aunque hemos podido verla gracias al adelanto que la compañía ha realizado de cara a la feria del CES 2016 que tendrá lugar en los próximos días en Las Vegas.

Oculus Touch
Oculus Touch

El aplazamiento de la llegada a los mercados de este dispositivo permitirá añadir algunas mejoras en las Oculus VR concretamente en el sensor que reconoce la posición de las manos del usuario.

Con respecto a la versión final de las gafas Oculus Rift, todo parece indicar que estará disponible en los próximos meses.

Oculus Touch

Fuente: Engadget

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.