Zotac PC Stick

Zotac presenta nuevo micro ordenador con procesador Cherry Trail

Desde la llegada de los ChromeCast el mundo de los micro pc que se conectan a nuestro televisor para convertirlos en “dispositivos inteligentes” se han popularizado bastantes y ya no solo es Android o Chrome OS los sistemas operativos que corren estos pequeños dispositivos ya que algunos llegan a ejecutar Windows.

Hoy queríamos hablaros de uno de esos PC Stick, ya que Zotac acaba de presentar un nuevo micro ordenador con procesador Cherry Trail se trata del Zotac PC Stick.

Zotac PC Stick
Zotac PC Stick

Zotac puede ser un pequeño desconocido para muchos, pero lleva ofreciendo computadoras de escritorio pequeñas durante varios años, pero este año y de cara al CES 2016 la compañía está lanzando su modelo más pequeño hasta la fecha.

El Zotac PC Stick es como su nombre indica un PC comprimido en un dispositivo del tamaño de un USB y que se parece un poco a los Intel Compute Stick del que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión. Pero este modelo tiene algunas características que lo distinguen de la versión desarrolla por Intel.

Zotac PC Stick

Zotac PC Stick

Zotac PC Stick

Este pequeña ordenador que Zotac nos presenta hoy es un dispositivo de bolsillo con un procesador Intel Atom Z8300-z5 Cherry Trail. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. Cuenta además con soporte para Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0 y cuenta con un conector Ethernet 10/100…por lo que el tema de conectividad está ampliamente resuelto.

La alimentación le llega a través de un puerto micro USB, aunque cuanta además con un puerto USB 2.0 para conectarle un teclado o lo que queramos, así como un lector de tarjetas microSD para contar con almacenamiento extra, y evidentemente un conector HDMI que permite conectar el sistema directamente a un puerto en el televisor o a una pantalla.

En resumen, este modelo debería tener un WiFi más rápido, gráficos de mayor rendimiento y soporte para conexiones de internet por cable…

Zotac PC Stick

Zotac PC Stick

Zotac demostrará todo lo que es capaz de ofrecernos este pequeño ordenador en el CES 2016 que tiene lugar en Las Vegas durante estos días.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.