MSI Z170A Gaming Pro Carbon

MSI anuncia las nuevas placas base X99 y Z170 Carbon Edition

Las placas base MSI GAMING son muy conocidas dentro del mundo de los gamers ya que proporcionan el máximo rendimiento y la mejor experiencia de juego. Pues bien hoy hemos podido conocer dos nuevas placas base que hará las delicias a muchos aficionados, se trata de la MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition y la MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition.

Los 2 nuevos modelos son una edición especial denominada Carbon, y como os podéis imaginar los colores de los que hacen gala son principalmente el negro junto con otros pequeños detalles que acentúan su ​​apariencia futurista.

MSI Z170A Gaming Pro Carbon
MSI Z170A Gaming Pro Carbon

La fibra de carbono además de ser muy ligera ayuda a llevar al máximo el rendimiento de estas nuevas placas base.
   

MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition

MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition
MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition

Las nuevas MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition son unas placas base con unas características que están a la altura del gamer más exigente.

Cuenta con la función de LED Mystic Luz RGB mejorado, que soporta hasta 16.8 millones de colores y 16 efectos LED, que permite a esta placa base “brillar” dentro de nuestro PC.

Pero lo importante son las características y estas no son escasas, dispone de sistema Audio Boost 3 Pro, Killer DoubleShot-X3 Pro, conectividad Turbo M.2, 2X USB 3.1 tipo A y tipo C, la MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition es la placa base más potente.

Pero si aún queremos más, la placa base MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition ya ha demostrado su suporte para todos los amantes del overclocking del mundo.

MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition
MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition

Con el sistema patentado Turbo Socket, la X99A elimina todos los límites, proporcionando pines extra (2036 en total) para una mejor overlock de los procesadores Intel. Si buscas dominar el mundo de los videojuegos o superar los límites del overclocking la MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition es tu placa base.

MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition

MSI Z170A Gaming Pro Carbon
MSI Z170A Gaming Pro Carbon

La otra placa base presentada hoy mismo por MSI es la MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition que cuenta con el último chipset Intel Z170 y la última versión de Mystic Luz.

La placa base MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition ofrece un rendimiento excepcional, además de permitir una gran personalización de nuestros sistema. Ofrece una experiencia de juego en línea ultrarrápido gracias al sistema MSI GAMING LAN alimentado Intel. Además de permitirnos disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva gracias al sistema de audio Audio Boost 3.

Gracias además al sistema de transferencia Turbo M.2 podremos cargar más rápido nuestros juegos ya que se consiguen transferencias de hasta 32Gb/s. Y gracias a su Steel Armor podremos soportar las tarjetas gráficos más pesadas.

La MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition está diseñada para proporcionar una experiencia de juego y visual impresionantes, además de permitirnos presumir de placa base.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.