Maingear presenta el mejor All-in-one para gaming

Siempre se ha asociado el concepto de PC gaming a un equipo con su torre, teclado, monitor, ratón, todo separado. Es decir, nunca se ha creído que un All-in-One o “todo en uno” tuviese la potencia necesaria para poder ejecutar juegos tal y como requiere un gamer. Esto es así debido a que el núcleo de un PC gaming es la tarjeta gráfica y éstas precisamente no son pequeñas para poderlas integrar en un cuerpo de un All-in-One. Sin embargo, Maingear nos demuestra que no es así con su Alfa 34. Un All-in-One que además de resolver el problema del espacio y lograr meter un gran hardware en su interior resuelve el otro gran problema de los All-in-One son difícilmente actualizables cuando tu hardware ha quedad obsoleto.

Maingear presenta el mejor All-in-one para gaming
Maingear presenta el mejor All-in-one para gaming

Lo que inicialmente podemos encontrar en este MainGear Alfa 34 en su pantalla curva de 34 pulgadas con resolución 1440p es un procesador de 8 núcleos Intel Core i7 (o un chip Xeon 18-core, a elegir) y una NVIDIA Titan X que se encargará de la parte gráfica. Aún con esto en su interior todavía podrás añadir unos cuantos componentes de tamaño PC normal si quieres ampliarlo.

El problema de todo esto es el precio puesto que la configuración más básica con un intel Core i3 y una Radeon 360X llega a costar 1999 dolares. Eso sí, si tienes poco espacio en tu casa y no quieres perder ni un ápice de potencia está claro que actualmente esta es la mejor opción que tienes en el mercado. Te dejamos un vídeo donde puedes ver todas las características del MainGear Alfa 34 y sus posibilidades como All-in-One Gaming.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.