Precio del Xiaomi Mi5 en sus cuatro versiones

Hace ya días que se ha confirmado que el día de la salida al mercado de manera internacional de uno de los terminales más esperados del año como es el Xiaomi Mi5 será el 24 de febrero, como ya os hemos contado en nuestro blog. Sin embargo, todavía no se sabía cual sería el precio ni cuantas versiones del mismo terminal llegarán al mercado. Hoy estamos en disposición de contarte cual será el precio del Xiaomi Mi5 en sus cuatro versiones.

Precio del Xiaomi Mi5 en sus cuatro versiones
Precio del Xiaomi Mi5 en sus cuatro versiones

Por lo que parece habrá cuatro versiones diferentes del Xiaomi Mi5 en función del diseño y de la memoria del teléfono. En principio parece que el Xiaomi Mi5 tendrá dos versiones en función de que el cuerpo sea metálico o con una parte trasera de cristal 2,5D que cubriría tanto la parte delantera como la parte tarsera.

Para el Xiaomi Mi5 con el cuerpo metálico tendremos una variante que dispondrá de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y cuyo precio sería de CNY 2.199 (alrededor de 335 $  o 300 euros). La otra variante el Xiaomi Mi5 metálico tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con un precio de CNY 2.599 (alrededor de 396 $ o 350 euros).

Como hemos dicho, también se esperan tras variantes del Xiaomi Mi5 pero con una trasera y frontal cubierta de cristal de tipo 2,5D. Además de esta diferencia de diseño la pantalla también mejorará la pantalla llegando a disponer de resolución Quad HD y 4 GB de RAM. Este variante llegará con dos versiones en función del almacenamiento interno. Una de ellas con 32 GB a un precio de CNY 2.799 (alrededor de 426 $ o 400 euros) y una variante de 64 GB a un precio de CNY 3.099 (alrededor de 472 $ o 450 euros).

Si esta información es precisa ciertamente aclara la confusión acerca de los diferentes modelos que se ofrecerán. Hay que tener en cuenta, sin embargo, al igual que con todas las filtraciones y rumores, que  esto no está confirmado. A nosotros nos parecen unos precios excelentes para el Xiaomi Mi5.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.