Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5 con diseño metálico filtrado en Weibo

Escrito por:

No cabe duda de que el Xiaomi Mi5 es uno de los terminales más esperados del momento. No es de extrañar dado que estamos hablando del buque insignia de la cada día más grande Xiaomi. En esta ocasión os venimos a contar nuevas noticias que vienen directamente de Weibo, ya sabéis, la red social china que por lo general es la pionera en cuanto a la salida de noticias y rumores se refiere. Han mostrado un smartphone negro de diseño metálico que apunta a ser el aclamado Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5 negro con diseño metálico.

En dichas imágenes podemos comprobar que el terminal tendrá un diseño metálico y se puede comprobar que tendrá incorporado un lector de huellas debajo de la cámara, amén del logo de rigor haciendo referencia al modelo en cuestión; en este caso el Mi.

Todo apunta a que por el momento tendremos dos colores para elegir: blanco o negro. Su motor será un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y la cámara podría tener autoenfoque láser. Esto último es una mera especulación y no debe tomarse como un dato oficial y contrastado. La pantalla en principio tendría una longitud de 5,2 pulgadas con resolución full-HD o QHD. Habría dos versiones, como ya viene siendo normal; una con 3GB RAM y 32GB de almacenamiento y otra con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, respectivamente.

En cuanto a la cámara tendría 16 MP en la parte posterior y 13 MP en la parte frontal. Se rumorea que la batería tendrá una capacidad de 3600mAh con tecnología Quick Charge 3.0. Y todo a bordo del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Fecha de salida del Xiaomi Mi5

Recientemente el co-fundador y Vicepresidente Liwan Jiang confirmó que la fecha de salida está prevista para el día 8 de febrero, fecha que casualmente coincide con la celebración de la fiesta de la primavera china.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.