Análisis del Razer Mamba Tournament Edition

Escrito por:

Hace unos días el equipo de Razer Zone hizo llegar a nuestra redacción un estupendo ratón gaming, el Razer Mamba Tournament Edition y no podíamos estar más contentos con él.

Razer Mamba Tournament Edition
El ratón gaming Razer Mamba Tournament Edition.

Puede que no cuente con un diseño tan espectacular como la de los ratones de Mad Catz, pero sin duda cuenta con características que lo hacen destacar sobre sus competidores. Entre las que destacan su alta velocidad, la precisión, una ergonomía perfecta (si eres diestro).

Características del Razer Mamba Tournament Edition

En cuanto a las características del Razer Mamba Tournament Edition estamos ante un ratón pensado originalmente para gamers pero del que serán capaces de disfrutar cualquiera que lo tenga entre sus dedos.

Razer Mamba Tournament Edition.
El Razer Mamba Tournament Edition.

El peso del ratón se situa en los 133 gramos, y cuenta con unas medidas ideales. Un largo de unos 13 cm, por 4 cm de altura y 7 cm de ancho. Su diseño logra que se acomode perfectamente a nuestra mano, algo a lo que ayuda principalmente las áreas laterales de goma que aseguran un agarre perfecto del mismo.

Puede que no a todo el mundo le agraden el uso del color del que se hace gala en los dispositivos destinados al gaming…pero lo que no se puede negar es que en Razer saben darle a los usuarios de videojuegos lo que quieren o desean.

Pero lo que enamora es quizás la resolución que es capaz de alcanzar, ya que llega hasta los 16000 DPI…y ese aspecto tan llamativo que logra gracias a sus luces leds.

Nos gusta que el cable USB del mismo esté encordado y que la rueda de ratón cuente con zonas de clicks en los laterales además de esas rugosidades que ayudan a que sea cómoda de usar.

Razer Mamba Tournament Edition
El flamante Razer Mamba Tournament Edition.

Otro punto importante es la implementación de un sistema que le permite ajustar la respuesta de los principales botones de disparo para adaptarlo a los distintos tipos de videojuegos…Por ejemplo una fuerza de 45 a 50 gr por botón es ideal para realizar acciones en juegos de estrategia en tiempo real. Ajustándolo a 60 y 70 gr conseguiremos los mejores resultados en juegos de acción y FPS. Y si la ajustamos a unos 90 a 95 gr podemos sacar el máximo rendimiento cuando jugamos a juegos lentos o bien necesitamos un extra en precisión, por ejemplo cuando jugamos a algún videojuego como francotirador.

Para configurar el Razer Mamba Tournament Edition contamos con Razer Synapse, el configurador de hardware de Razer con soporte en la nube. Gracias al cual podremos ajustar desde la sensibilidad hasta el rastreo vertical y la calibración de superficie, además de personalizar cada detalle y guardar estos ajustes en la nube.

Precio del Razer Mamba Tournament Edition

Si os interesa comprar el Razer Mamba Tournament Edition indicaros que lo podéis encontrar por un precio de unos 87 euros.

Lo que no está nada de mal para todo lo que este pequeño ofrece.

Podrás encontrar más análisis como este justo aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.