Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G

Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G

El terminal de motorola es el terminal que sacó a Motorola, una vez fue adquirida por Google, del ostracisimo al que había llegado a estar. Con este terminal, a pesar de no ser un tope de gama, se pueden realizar algunas cosas interesantes como capturar la pantalla para almacenarla en una imagen. Nosotros te vamos a enseñar como se hace una captura de pantalla o pantallazo en el Motorola Moto G, en cualquiera de sus ediciones.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G
Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G

Como Motorola usa una versión de Android prácticamente pura tenemos solo una única forma de sacar una captura de pantalla de nuestro Moto G que es la estándar de Android. No hay método alternativo como sí que proporcionan otros fabricantes en sus terminales.

Una única forma de capturar la pantalla en el Moto G

Para capturar la pantalla del teléfono en el terminal de los americanos solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. mantén pulsada la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen durante tres segundos o hasta que oiga un clic del obturador de la cámara.

Para poder ver la imagen de la pantalla capturada solo tienes que tocar en Aplicaciones Imageny después ir directamente a > Galería > Capturas de pantalla donde encontrarás la captura realizada.

De esta manera tan sencilla podemos realizar una captura de pantalla en el Moto G (primera, segunda y tercera generación)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.