Cómo hacer un HARD RESET del LG G4c

En este tutorial vamos a enseñarte como realizar un restablecimiento de fábrica o hard reset del LG G4c el proceso es bastante simple y rápido aunque deberás tener en cuenta varias cosas antes de lanzarte a hacerlo ya que el terminal volverá a estar como recién comprado.

Aunque es un proceso bastante seguro y sencillo,desde Planetared no nos haremos responsables de ningún daño que sufra el terminal, todo el proceso correrá bajo responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional.

LG G4c
LG G4c

LG G4c, restablecer datos de fábrica

Antes de realizar este proceso te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los datos que no quieras perder, fotos, vídeos, música, contactos, pues el hard reset dejará tu terminal como si lo acabarás de sacar de la caja y toda la información personal de tu terminal se perderá

Ahora si has decidido seguir adelante sigue estas sencillas instrucciones y conseguirás que tu terminal quede como nuevo..

El LG G4c se puede restablecerlo de dos maneras, la primera de ellas nos vale para cuando no podemos encender el terminal por algún motivo, en este caso usaremos los botones físicos del móvil para hacer un hard reset en el LG G4c, sigue estos sencillos pasos:

  1. Carga totalmente la batería del terminal para no tener sorpresas en mitad del proceso.
  2. Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas de Volumen – y botón de encendido/apagado, que están situadas en la parte posterior del terminal.
  3. Cuando aparezca el logotipo de LG, suelte el botón encendido/apagado y seguidamente vuelva a pulsar y mantenga pulsado el botón de encendido/apagado.
  4. Cuando aparezca el menu recovery en pantalla suelte todos los botones.
  5. Presione el para continuar o cualquiera de la teclas de volumen para cancelar.
  6. Vuelva a pulsar el botón encendido/apagado para confirmar o cualquiera de las teclas de volumen para cancelar.

Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja.

La segunda de las vías por las que podemos restablecer los datos de fábrica del LG G4c podremos usarla siempre que podamos encender el terminal y deberemos seguir los siguientes pasos para conseguirlo.

  1. Tendremos que acceder a Ajustes.
  2. Accedemos a Copia de seguridad.
  3. Seleccionamos Restablecer datos de fábrica.
  4. y por último pulsamos Restablecer teléfono.

De esta manera volveremos a tener nuestro terminal como si acabáramos de comprarlo y lo hubiéramos sacado de la caja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.