El terminal de motorola es el terminal que sacó a Motorola, una vez fue adquirida por Google, del ostracisimo al que había llegado a estar. Con este terminal, a pesar de no ser un tope de gama, se pueden realizar algunas cosas interesantes como capturar la pantalla para almacenarla en una imagen. Nosotros te vamos a enseñar como se hace una captura de pantalla o pantallazo en el Motorola Moto G, en cualquiera de sus ediciones.
Como Motorola usa una versión de Android prácticamente pura tenemos solo una única forma de sacar una captura de pantalla de nuestro Moto G que es la estándar de Android. No hay método alternativo como sí que proporcionan otros fabricantes en sus terminales.
Una única forma de capturar la pantalla en el Moto G
Para capturar la pantalla del teléfono en el terminal de los americanos solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- mantén pulsada la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen durante tres segundos o hasta que oiga un clic del obturador de la cámara.
Para poder ver la imagen de la pantalla capturada solo tienes que tocar en Aplicaciones y después ir directamente a > Galería > Capturas de pantalla donde encontrarás la captura realizada.
De esta manera tan sencilla podemos realizar una captura de pantalla en el Moto G (primera, segunda y tercera generación)