¿Cuando podré comprar realmente el Galaxy S7?

Hoy ha sido el día de la presentación al público de manera oficial del nuevo terminal estrella de Samsung. El Samsung Galaxy S7 ha sorprendido a todos, en la medida de lo posible, esta tarde en el marco del MWC. Sin embargo, aunque hoy hemos conocido todos los detalles de manera oficial el terminal de Samsung aún no puede comprarse y por eso te preguntarás, ¿Cuando podré comprar el Samsung Galaxy S7?

¿Cuando podré comprar realmente el Galaxy S7?
¿Cuando podré comprar realmente el Galaxy S7?

Muchas veces no hace falta ser el primero en presentarse para tener éxito, sabemos que es mucho más importante llegar el primero a las estanterías de las tiendas para llegar a ser un súper ventas. De nada sirve tener el mejor producto sobre el papel si este no puede ser comprado.

Esta tardanza que puede haber desde la presentación de un producto hasta su puesta a disposición del gran público puede ser contraproducente. Primero, das tiempo a la competencia a reaccionar y sacar al mercado productos mejores que el tuyo. Y segundo, puedes provocar una sensación de hartazgo en el cliente potencial al pensar éste que sí, que está muy bien tu smartphone, por poner un ejemplo clásico de esta situación, pero que debe esperar demasiado para disfrutarlo y el, en la sociedad de la inmediatez, lo quiere ya.

Por eso, tu te preguntarás, ¿Cuando podré comprar este terminal modular presentado hoy por Samsung y que se llama, como todos sabéis ya, Samsung Galaxy S7? Y nosotros te vamos a contestar a tu pregunta. El Samsung Galaxy S7 se podrá comprar a partir de mediados de marzo de 2016. Es decir, aunque se haya presentado en el día de hoy no podrás comprarlo hasta dentro de casi un mes.

Parece que en este punto Samsung se ha adelantado por más de medio mes a su gran competidor el LG G5 que ya os hemos dicho cuando podrá comprarse. Esto sin duda hará que el Samsung Galaxy S7 llegue antes y el que esté dudando entre estos dos grandes smartphones se decante por el de Samsung. Ya veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.