El iPhone 5se tendrá estos colores y estas características

El iPhone 5S es, a diferencia de muchos años atrás, el modelo que Apple sacará al mercado en las próximas semanas. Recordemos que las fechas habitualmente usadas por Apple para sacar al mercado sus smartphones han sido tradicionalmente durante el segundo semestre del año. Este año, como decimos, Apple ha cambiado su estrategia, tanto en fechas como en tipo de modelo. El iPhone 5se es un terminal de pequeño tamaño y potencia contenida que viene a ocupar un huevo que Apple no tiene cubierto, la tan moda ahora clase media-alta en Android.

El iPhone 5se tendrá estos colores
El iPhone 5se tendrá estos colores

Sobre el iPhone 5se ya hemos hablado en nuestro blog e incluso hemos visto las primeras imágenes filtradas del iPhone 5se. Un terminal con un diseño excelente, como casi todos los de Apple, y con unas características que aunque no están confirmadas, apuntan a un rendimiento óptimo.

Ahora que estamos más cerca de la fecha de salida del iPhone 5se que todo apunta al 15 de marzo empezamos a conocer más datos de este nuevo smartphone de Apple. Los colores en los que estará disponible el nuevo iPhone 5se serán Silver, Space Gray, and Pink, es decir, plata, gris oscuro y rosa. Este último un rosa bastante fuerte y que da una idea de a qué público va dirigido este terminal (veremos su precio).

En cuanto a las características que encontraremos en su interior también empezamos a conocer características que podrían estar presentes. Ya que a lo ya conocido como su pantalla de 4 pulgadas de tamaño se une un procesador Apple A9 y un coprocesador Apple M9 que da soporte a que Siri siempre esté escuchando. El cristal que recubre la pantalla será de tipo curvado al estilo de una pantalla 2,5D. En cuanto a la RAM que estará presente se habla de que podría ser 1GB o 1,2GB de RAM, esta última cifra realmente rara si llega a hacerse realidad. El almacenamiento interno hará que haya dos versiones del iPhone 5se, una con 16 GB y otra con 64 GB. La cámara principal del iPhone 5se será de 8 Mpx y seguros estamos de que tendrá una calidad excepcional. Algo novedoso en los terminales de Apple es que el iPhone 5se dispondrá de conectividad NFC.

Todo esto era más o menos conocido pero el tema del color rosa, y un rosa muy fuerte, es algo que nos ha sorprendido en las últimas horas. Según el rumor el color rosa del iPhone 5se estará más cercano al rosa del iPod nano 7G o del iPod Touch 6G que del oro rosa o denominado «Gold Rose» presente en otros productos de Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.