iPhone 5se, primera imagen filtrada

iPhone 5se, primera imagen filtrada

Si hay algo que podemos aprovechar de la globalización e internet es la velocidad con la cual una filtración puede expandirse en cuestión de minutos. Ya ocurrió hace poco con el Xiaomi Mi5 y su diseño metálico. Ahora le toca el turno a Apple, para ser más concretos su iPhone 5se.

iPhone 5se.
El iPhone 5se.

Aunque la imagen no da pie ha hacer grandes pesquisas, podemos empezar por lo más palmario: una pantalla de cuatro pulgadas y bordes redondeados. La premisa principal por la cual hablamos de cuatro pulgadas es porque se está comparando en tamaño al iPhone 5s, como bien podéis apreciar en la imagen.

Una de las cosas que le da fuerza a este rumor es que 9to5Mac informó que probablemente Apple tenía intención de sacar un iPhone de 4 pulgadas el cual – en teoría – iba a recibir el nombre de iPhone 5se. Entrando en aspectos técnicos acerca del susodicho terminal, tenemos un chip M8 y procesador A8, que ya viene siendo normal en los dispositivos Apple. En cuanto a su diseño, podríamos elegir entre plata, gris y oro rosa, colores que ya hemos podio ver en la línea de modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. El informe agregó que la compañía con sede en Cupertino podría lanzar el iPad Air 3 junto al iPhone 5se en un evento en marzo o abril.

iPhone 5se, ¿Apple está buscando renovarse con él?

Parece que con estos nuevos dispositivos Apple tiene intención de renovarse y ahondar en un mercado no tan basto pero que también tiene sus seguidores. No todo son grandes terminales y pantallas enormes; también hay usuarios que buscan un móvil manejable, útil y que a la vez se pueda llevar sin que ocupe mucho espacio. Pero aún así hay informes que hablan sobre que ni el iPhone 5se ni el iPad Air 3 van a conseguir mejorar la renovación de la compañía. Igualmente estamos hablando de un informe y quien habla a fin de cuentas es el tiempo, ni más ni menos. Al menos que Apple se preocupe por el resto de usuarios y no por la mayoría ya es un punto a su favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.