HTC One M10 o HTC Perfume, todos los detalles

HTC lleva unos años de capa caída y aunque ha intentado un par de veces remontar el vuelo con el lanzamiento de nuevos y potentes terminales parece que no ha contado con el beneplácito de los usuarios. Una de las últimas apuestas es el lanzamiento del HTC One M10 el terminal con el que esperan volver a enamorar a los usuarios de cara a este 2016.

HTC One M10
HTC One M10

Para lograrlo en HTC se han puesto las pilas y han dotado de unas especificaciones técnicas impresionantes al HTC One M10 que podría ser conocido con el nombre comercial de HTC Perfume.

HTC One M10, detalles técnicos

Entre los nuevos detalles técnicos que se han dado a conocer del próximo smartphone tope de gama de HTC parece que veremos cosas realmente interesantes. Para empezar parece que el HTC One M10 contará con una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 de píxeles y que será alimentado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

También se ha indicado que el nuevo móvil de HTC con unos buenos 4 GB de RAM, además de disponer de 32 GB de almacenamiento interno que serán ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria microSD. Como todo «tope de gama» que se precie en la actualidad veremos un lector de una huellas digital. En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 12MP UltraPixel, la interfaz de usuario Sense 8, que funciona sobre el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

HTC One M10
HTC One M10.

HTC One M10 podría no aparecer en el MWC 2016

De acuerdo con la misma noticia, parece que HTC no tiene previsto presentar el HTC One M10 en el Mobile World Congress 2016, un evento que tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero. Sino que lo realizará en un evento especial con el objetivo de darle una mayor publicidad al lanzamiento de este nuevo smartphone y que no se pierda en la avalancha de novedades que veremos en el MWC 2016.

Respecto al precio del HTC One M10 de momento no hay nada confirmado, aunque viendo sus características no esperamos que baje de los 700€.

Fuente: VentureBeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.