Meizu Pro 5 Mini, más filtraciones lo acercan al MWC

El Meizu Pro 5 salió al mercado en la última parte del año pasado, y poco después de que el buque insignia de Meizu llegase al mercado se informó de que habría una variante Mini del mismo llamada Meizu Pro 5 Mini. Este anuncio incluyó una imagen promocional que parecía mostrar el dispositivo aunque las cosas han estado bastante tranquilas desde entonces. Sin embargo, hoy tenemos una filtración en cuanto al  Meizu Pro 5 Mini en forma de imagen que lo muestra junto al Meizu Pro 5 normal.

Meizu Pro 5 Mini, más filtraciones lo acercan al MWC
Meizu Pro 5 Mini, más filtraciones lo acercan al MWC

Meizu aún no ha anunciado nada oficial sobre el Meizu Pro 5 Mini, pero se rumorea que se podría ver en las tiendas a mediados de abril, aunque también podría hacer acto de presencia en el MWC 2016 que tendrá lugar en Barcelona en los próximos días. Esta imagen nos proporciona una visión clara de cómo sería el Meizu Pro 5 Mini y como estaría construido usando metal para ello, aunque sólo se ve la parte posterior del teléfono. La pantalla del Meizu Pro 5 Mini se piensa que es de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, y la nueva foto lo puede llegar a demostrar ya que podemos compararlo con el tamaño del terminal normal que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas.

Una clara diferencia entre los dos dispositivos es que el Meizu Pro 5 normal tiene los leds del flash y el enfoque automático láser situados de manera vertical debajo de la cámara trasera. Sin embargo, en el terminal de tamaño contenido de la misma familia se colocarán en posición horizontal.

Características del Meizu Pro 5 Mini

Las especificaciones que se han filtrado hasta la fecha del Meizu Pro 5 Mini incluyen un procesador X20 Helio deca-núcleo y habrá dos modelos de 32GB y 64GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles. También se cree que incluirá un escáner de huellas digitales y se espera que el sistema operativo con el que llegará al mercado en su lanzamiento será Android 5.1 Lollipop, aunque mal actuaría Meizu sino saca una actualización a MarshMallow en breve.

De otras filtraciones anteriores también se ha conocido el precio del Meizu Pro 5 Mini y este podría irse a los 310$ o unos 300 euros para el modelo de 32 GB o alrededor de 385$ o 350 euros para la variante de 64 GB. Sin embargo, hay que insistir en que ninguna de las especificaciones o precios se han confirmado todavía, así que hay que tomarse esto como lo que es, un rumor. Esperemos que ahora esta nueva imagen filtrada que ha surgido, no debe quedar demasiado para que escuchemos algo de manera oficial sobre el terminal de Meizu. ¡Qué bueno sería que lo hicieran durante el MWC 2016!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.