El Zuk Z2 llegaría en el MWC 2016

Zuk nos sorprendió a todos el año pasado con la llegada de un terminal que, si el OnePlus One lo fue en 2014, podría considerarse toda una sorpresa en el mercado. Además hay muchas similitudes entre ambas empresas y el OnePlus One y el Zuk Z1 presentado el año pasado. Ambas empresas usaron tácticas similares, precio reducido para un terminal con características cercanas o incluso dentro de la gama más alta de Android. Ahora le toca el turno al Zuk Z2, del que ya os dijimos que se presentaría en 2016 pero sin que hubiera una fecha fija. Parece ser que el Zuk Z2 sería presentado durante el desarrollo del MWC 2016 de Barcelona que tendrá lugar en los próximos días.

El Zuk Z2 llegaría en el MWC 2016
El Zuk Z2 llegaría en el MWC 2016

Al igual que su predecesor y el OnePlus One, de cuya estrategia parece haber aprendido Zuk, el Zuk llegaría al mercado con CyanogenOS como sistema operativo. En cuanto a las características que podremos apreciar en el Zuk Z2 cabe destacar que podríamos ver el Snapdragon 820 que parece será el procesador de la gama alta de Android al menos en esta primera parte del año, compañado de 4 GB de RAM con conectividad 4G LTE. Además el Zuk Z2 se uniría a la moda ya extendida de incorporar un escáner de huellas digitales para desbloquear el terminal y alguna función más como los pagos por NFC.

El diseño se habría mejora diseño mejorado y añadido  una cámara giratoria al estilo de que ya hemos podido ver en terminales de Oppo. Puede que también veamos una mejora en la pantalla puesto que el modelo original de Zuk solo disponía de una resolución FullaHD.

Habrá que estar atentos a qué nos puede ofrecer Zuk en el próximo MWC 2016 ya que marcas como estas u otras como antaño fue OnePlus pueden traernos terminales con una gran relación calidad/precio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.