El ZUK Z2 de Lenovo será lanzado en 2016

Escrito por:

Lenovo, la compañía que lanzó el smartphone Zuk Z1 a principios de este año, ha anunciado que su próximo terminal, el Zuk Z2 estará listo para ser lanzado en el 2016. La noticia ha sido dada por el propio CEO, sin embargo, no han dado fechas concretas.

zuk-z2-

El anuncio se ha hecho desde el Weibo (una red social parecida a Twitter) del CEO de la compañía. También se ha sugerido que los usuarios de Zuk Z1 recibirían una nueva versión de ZUI basada en Android 6.0 Marshmallow en Marzo. Se espera que la Beta cerrada llegue a finales del próximo mes. Aunque el director ejecutivo no lo ha asegurado categóricamente, hay rumores acerca de la capacidad del Zuk Z2 para llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Conviene recordar que el Zuk Z1 cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, (1080×1920 pixels). Cabe destacar que el botón de inicio del smartphone Z1 también incorpora el escáner de huellas dactilares. Al igual que los teléfonos recientemente lanzados, el Lenovo Zuk Z1 cuenta con puertos USB Type-C.

Algunas de las características del Zuk Z1

  • 3 GB de RAM
  • Procesador quad-core Snapdragon 801.
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED dual.
  • Cámara frontal de 8 MP, Cyanogen OS basado en Android Lollipop.

Si eso es lo que traía el anterior modelo, el simple hecho de imaginar lo que tendrá el nuevo hará volar nuestra imaginación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.