Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, mejores imágenes oficiales

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, mejores imágenes oficiales

Estamos a pocos días de que se presente el nuevo terminal estrella de Samsung y aunque este año no se espere un cambio rupturista con el diseño estrenado por Samsung el año pasado en su buque insignia si que hay cierto interés por saber cómo será el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7 y su variante S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, las mejores imágenes oficiales
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, las mejores imágenes oficiales

Ya se ha hablado de todas las novedades que podría traer el nuevo terminal de Samsung y nosotros mismos hemos hecho un artículo resumiendo todo lo que esperamos de este gran terminal de los coreanos que si no se convierte en el más vendido del año 2016 será una sorpresa, al menos en la gama alta.

Por deciros alguna de las novedades que nos traerá el terminal de Samsung y que a nosotros nos parece muy importante es que la cámara se aproximará en su calidad a una DSLR, sobre todo por el tamaño del sensor que equipará y la gran apertura del objetivo.

Otro de los aspectos a destacar del terminal estrella de Samsung es que dispondremos de la mayor potencia jamás conocida hasta la fecha si nos atenemos a lo que se ha filtrado en los test, concrétamente Antutu, en los días pasados.

Nosotros te recomendamos que aunque conozcamos muchas cosas del nuevo Galaxy S7 estés atento los próximos días para averiguar todo lo que se hace realidad de lo hablado hasta ahora.

Galería de imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7

En estas imágenes que os dejamos colgando de nuestro blog podréis observar cada detalle, cada ángulo, cada curva, cada rincón del Samsung Galaxy S7.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.