Xiaomi Mi5, LG G5, Galaxy S7 y iPhone 6S, test de cámaras

Xiaomi Mi5, LG G5, Galaxy S7 y iPhone 6S, test de cámaras

Después de que haya pasado ya una semana desde el MWC 2016 de Barcelona ya sabemos que las grandes estrellas del mismo han sido el Xiaomi Mi5, LG G5 y Galaxy S7, con permiso eso sí de Sony y su nueva gama X. Por eso muchas veces interesa tener una comparación de las cámaras, uno de los aspectos que más valora el usuario, de los tres terminales. Y qué comparativa no incluiría al iPhone 6S, una de las mejores cámaras del mercado. Por este motivo te traemos un pequeño vídeo donde podrás ver una comparación de cámaras de los 4 terminales.

Xiaomi Mi5, LG G5, Galaxy S7 y iPhone 6S, comparación de cámaras
Xiaomi Mi5, LG G5, Galaxy S7 y iPhone 6S, comparación de cámaras

Veremos inicialmente una comparación de una escena donde los colores vivos predominan y con una iluminación bastante buena. Vemos como algo a destacar que cada uno de los terminales saca las fotografías con una proporción diferente, por ejemplo el iPhone 6S toma unas fotografías más «cuadradas».

Comparación de cámaras del LG G5, Galaxy S7, Xiaomi Mi5 y iPhone 6S

El vídeo sigue con una serie de fotografías tomadas en interiores con buena luz y generalmente donde se puede observar loe efectos de profundidad y amplitud de campo que puede ser captada por cada uno de los terminales aquí mostrados y comparados.

En el caso del vídeo ya hemos visto como la comparación de cámaras entre el Xiaomi Mi5 o el iPhone 6S ha sido espectacular y vemos como el terminal chino destroza al smartphone de Apple.

¿Cual de las 4 cámaras te parece que es la mejor? ¿Cual crees que se comporta mejor en todas las condiciones de luz que se muestran? Nosotros lo tenemos claro pero nos gustaría que cuando termines de ver vídeo puedas dejarnos tu comentario e impresiones. Te dejamos el vídeo para que lo veas y esperamos tu respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.