Hoy, sin hacer tanto ruido como otros fabricantes, también ha sido el día ZTE en el MWC y nos han presentado una serie de dispositivos que han llamado la atención. En este caso hablamos del ZTE SPro Plus, un proyector portátil que hace uso de Android y de una pantalla «gigante» de 8,4 pulgadas.
El ZTE SPro Plus es una tablet Android dedicada por completo al consumo de dispositivos multimedia. Esta tablet es capaz de sacar el máximo partido a estos contenidos con su proyector que incluye integrado en su propio cuerpo. La verdad es que la idea nos llama mucho la atención y habrá que estar atentos a los resultados que ofrece.
ZTE SPro Plus, una tablet con proyector incluido
Esta tablet de ZTE cuenta con una pantalla con resolución 2K, que es una delicia para visualizar contenidos. Además nos encontramos con un proyector láser, el cual llega acompañado de unas rejillas de ventilación para mitigar los excesos de la alta temperatura que el proyector incluido puede llegar a generar. Las especificaciones de este nuevo tablet son las siguientes:
- Pantalla de 8,4 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2560×1600 píxeles.
- Procesador Snapdragon 801.
- 3GB de memoria RAM.
- 128 GB de almacenamiento interno.
- Proyector láser de 500 lumens con resolucion WXGA.
- Android 6.0 Marshmallow.
- Batería de 12.100mAh.
- Versiones con WiFi y LTE.
- Dos altavoces firmados por JBL de 4W de potencia.
Si la imagen es un punto muy a tener en cuenta y que ZTE ha cuidado al máximo, tanto en la propia pantalla de la tablet como en el proyector incluido, el sonido no iba a ser menos. Esto lo sabe ZTE y por este motivo se ha asociado con JBL para dotar al ZTE SPro Plus de un par de altavoces diseñados por JBL para obtener el mejor sonido posible de esta tablet.
Disponibilidad y precio del ZTE SPro Plus
La ZTE SPro Plus estará disponible a partir de verano a un precio que aún desconocemos.
Por último, ZTE nos da un importante anuncio relacionado con su patrocinio y el fútbol. ZTE se convierte en el patrocinador oficial del Sevilla Futbol Club, siguiendo los pasos de otros gigantes asiáticos como la relación de Oppo con el Fútbol Club Barcelona.