AOC AGON, la nueva línea de monitores Gaming de AOC

AOC AGON, la nueva línea de monitores Gaming de AOC

Buenas noticias para todos los aficionados a los videojuegos, ya que AOC ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva línea de monitores Gaming que recibirá el nombre de AOC AGON. El nombre elegido para su nueva línea de monitores deriva del griego antiguo, AGON significa competición, enfrentamiento y antagonismo. Y estas son las características con las que se presentan los nuevos monitores de AOC, uno de los fabricante de pantallas líder del mercado. Los monitores de la serie AGON ha sido creados para ofrecer unas características de juego superiores, junto con un diseño moderno y realmente llamativo, que sin dudar conseguirá atraer alguna que otra miradatanto dentro de la comunidad de jugadores profesionales como de los aficionados más exigentes.

AOC AGON, la nueva línea Gaming de AOC

AOC AGON la nueva línea de monitores de AOC
AOC AGON la nueva línea de monitores de AOC

Durante el año 2016 que nos toca vivir, AOC planea lanzar hasta diez nuevos monitores de la línea AOC AGON. Monitores que contaran con paneles IPS y TN, y diferentes tecnología Premium para garantizar a los jugadores la mejor experiencia de juego y versatilidad posible. La serie AOC AGON incluye tanto modelos standard ,como modelos con pantallas curvas, aunque en ambos casos contaran siempre con la tecnología Flicker FREE desarrollada por AOC. Y buenas noticias contaremos con soporte a tecnologías como NVIDIA G-SYNC o AMD FreeSync.

AOC AGON, desarrollados para impresionar

AOC AGON Gaming Developed for awesomeness
AOC AGON Gaming Developed for awesomeness

Justo este es el lema que acompaña el nuevo lanzamiento de AOC, desarrollados para impresionar y lo cierto es que por diseño lo logran, ahora abrá que ver que a nivel de características también lo hagan, pero confiamos que así sea, ya que hemos tenido la oportunidad de probar diversos monitores de la compañía y a cada modelo lanzado iban añadiendo «puntos» a la experiencia de uso. Hoy en día, y casi todos lo sabemos, los aficionados a los videojuegos quieren disfrutar de unas mejores experiencias de juego…y en el tema de los monitores es necesario que estos cuenten con el mayor número de tecnologías posibles que eviten determinados problemas que son recurrentes. Estos nuevos monitores de la línea AGON buscan satisfacer a todos esos gamers exigentes. Un tiempo de respuesta de 1ms (para monitores con paneles TN), una tasa de refresco de 144 Hz, una altura regulable, altavoces incorporados y puertos USB 3.0. Respecto a los tamaños encontraremos monitores que van desde las 24” 16:9 hasta las pantallas ultra-anchas de 35”. La línea AOC AGON cuenta con monitores curvos, y resoluciones desde Full HD hasta los 4K. Todo combinado con materiales de primera calidad. Los nuevo monitores AOC AGON se lanza hoy en un evento celebrado en Beijijg. El primer modelo de la serie AGON estará disponible en el mercado europeo en junio. Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.