ConsolasJuegos PCVideojuegos

Vídeo del making of de Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4: A Thief’s EndUncharted 4: A Thief’s End

PlayStation dio a conocer un video con el making of de Uncharted 4: A Thief’s End en un video llamado ‘Pushing Technical Boundaries Part 1’ y colgado en el portal de vídeos Youtube, el equipo responsable del desarrollo del juego explica el trabajo que supone para ellos el aumentar la densidad de detalle del nuevo capítulo de la saga Uncharted…

Para todos los seguidores de esta fantástica saga comentar que Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 10 de Mayo. En dicha fecha se pondrá a la venta una edición limitada del juego junto con una PS4 1 TB.

Uncharted 4: A Thief’s End
Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted es una saga de videojuegos creada por Naughty Dog. El primer juego de la saga fue Uncharted: El tesoro de Drake, salió a la venta el 20 de noviembre de 2007 en exclusiva para PlayStation 3 y muchos pronto dijeron de él que era una nueva Lara Croft. En la E3 de 2009 se anunció que Uncharted: El tesoro de Drake había llegado a los 2,6 millones de copias vendidas.

El segundo juego de la saga recibió el nombre de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Un juego que nos premitió volver a disfrutar de las aventuras de su protagonista. Muchos lo consideran uno de los mejores juegos de la industria de los videojuegos.

El último capítulo de esta saga hasta la fecha fue Uncharted 3: La traición de Drake, un juego que recibió el favor tanto de público como de crítica…y que sin duda nos dejaba con las ganas de querer seguir disfrutando de más. Por suerte esta espera ha sido corta ya que su fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de mayo de 2016.

Os dejamos a continuación con el vídeo del making of de Uncharted 4: A Thief’s End:

Esperamos vuestros opiniones sobre el mismo en los comentarios.

Fuente: PlayStation

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.