Rise of the Tomb Raider

Disponibles los drivers GeForce 361.75 WHQL Game Ready

No hace muchas semanas os hablamos de la llegada de los nuevos drivers de Nvidia cuya finalidad era optimizar el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, pues hoy toca hablar de la llegada de los nuevos drivers, concretamente los GeForce 361.75 WHQL Game Ready que llegan también de la mano de Nvidia y cuya principal misión será la de optimizar otro juego que exprime nuestras tarjetas gráficas.

Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider

Como os comentábamos el nuevo controlador gráfico desarrollado por Nvidia fue diseñado para los jugadores puedan tener una mejor experiencia en juegos como Rise of the Tomb Raider, así como la versión beta de Tom Clancy’s The Division.

Este controlador también incluye actualizaciones y nuevos perfiles SLI para títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of the Tomb Raider, Sebastien Loeb Rally Evo, Tom Clancy Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division. Sin embargo, Nvidia no ha añadido nuevos perfiles 3D Vision.

Y hablando de uno de estos juegos en concreto, para el que no lo conozca Rise of the Tomb Raider, es un título de acción y aventura desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, donde la mítica Lara Croft tratará de encontrar la mítica ciudad de Kitezh, un lugar que podría contener los secretos de la inmortalidad.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider de Square Enix está previsto que llegue al mercado mañana mismo, el 29 de enero. Veremos que tal responden los usuarios a la llegada de una nueva versión de la saga de juegos protagonizados por Lara Croft.

Os dejamos con un vídeo para que podáis ir abriendo boca y ver que es lo que nos ofrece este Rise of the Tomb Raider.

Fuente: TechPowerUp

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.