Biostar Racing H170GT3

Biostar Racing H170GT3, nueva placa base de la mano de Biostar

Seguimos hablando de novedades hardware, ahora le toca el turno a una nueva placa base que nos llega de la mano de Biostar, se trata de la nueva Biostar Racing H170GT3.

Biostar Racing H170GT3
Biostar Racing H170GT3

Esta nueva placa base, o motherboard si preferís el término en inglés, la Biostar Racing H170GT3 cuenta con soporte para procesadores Intel Core de la sexta generación (la última generación de procesadores lanzados por Intel) y dispone además de cuatro ranuras o slots DIMM que admiten memorias RAM de tipo DDR4-2133.

Estas nuevas motherboard también cuenta con la presencia de dos slots PCI-E x16 3.0, además de dos ranuras PCI-E x1 3.0, un puerto con soporte M.2, dos SATA que soportan velocidades de transferencia de 6Gb/s, y un puerto SATA Express que soporta velocidades de transferencia de hasta 16 Gb/s.

La nueva Biostar Racing H170GT3 también cuenta con ocho puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos HDMI, DVI-D, el sistema Vivid LED DJ y tecnología Dual BIOS.

Además esta placa base Biostar Racing H170GT3 cuenta con varias soluciones a nivel de software entre las que destacan Racing GT, BullGuard y BIO-Remote2.

De momento no se conoce el precio de estas Biostar Racing H170GT3….así que si estabas pensando actualizar tu placa base y te interesaba esta Racing H170GT3, tendrás que esperar un poco para conocer su precio. Teniendo en cuenta que no hablamos de una compañía que no es conocida por desarrollar productos excesivamente caros no creemos que el precio de la misma vaya a ser demasiado elevado.

Su público objetivo está claro, agradar a gamers que no quieran dejarse todo el sueldo de un mes en una placa base con el que poder disfrutar de sus pequeños vícios videojuegiles.

Fuente: Biostar

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.