Sony USB Type-C

Sony lanza las memorias USB 3.1 Gen1, ¿quieres conocerlas?

Tenemos nuevas memorias usb de la mano de Sony, se trata de la nueva serie CA 1 USB 3.1 Gen1 de Sony. Las nuevas Sony USB 3.1 Gen1 se unen a la lista de dispositivos que soportan los últimos estandar USB, nos referimos al USB Tipo-C y Tipo-A, lo que permite a estas memorias transferir archivos con velocidades de lectura de hasta 130 MB/s, ¿en que se traduce esto? Pues que podremos mover/copiar/leer los archivos de una manera mucho más rápida de la que encontramos en otras memorias USB.

Sony USB Type-C
Sony USB Type-C

Sony USB 3.1 Gen1, unas memorias USB ideales para…

Sin duda el punto fuerte de estas memorias USB es la ya mencionada velocidad de lectura…lo que hace que esta nueva serie Sony USB 3.1 Gen1 sea especialmente útil para almacenar nuestras fotos, música, videos y cualquier otra información. Como por ejemplo para transferir datos a dispositivos compatibles de Android y iOS, lo que incluye teléfonos móviles y tabletas.

La serie Sony USB 3.1 Gen1 utiliza conectores dobles, conectores que incluyen el nuevo estándar USB Tipo-C y Tipo-A, esto nos permite utilizar estas en un mayor número de dispositivos.

El conector está diseñado para ser compatible con un gran número de dispositivos, pero también lo suficientemente robustos como para que los podamos usar en tabletas y ordenadores dandole un uso intenso.

Como es evidente estas memorias son compatible con dispositivos Windows, Macintosh, Linux, Android, iOS y Chromebook equipados con puertos USB Tipo-C y Tipo-A.

Las memorias USB Sony USB 3.1 Gen1 están disponible en varias versiones, con diferentes capacidades de almacenamiento, encontrando versiones de 16, 32 o 64 GB. Estarán disponible a partir de febrero 2016.

De momento los precios de las Sony USB 3.1 Gen1 no se conocen…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.