Oppo F1

Oppo vendió 50 millones de smartphones en 2015

Hoy os queremos traer una noticia para que pongamos en perspectiva como es actualmente el mercado de los smartphones o teléfonos inteligentes. Para todos aquellos que aún dudan del empuje que tienen las nuevas compañías chinas en las ventas de móviles os queríamos mostrar un dato interesante…y lo hacemos mirando las ventas de una de estas compañías chinas que están tan de moda…Oppo.

Oppo F1
Oppo F1

Oppo reveló esta semana que en el pasado año 2015 vendieron 50 millones de teléfonos inteligentes, un aumento del 67% anual respecto a los datos de 2014. Y la compañía no tiene previsto detenerse ya que este año, uno de los objetivos de Oppo es lograr un crecimiento de alrededor del 60% en varios mercados.

¿Por que aumentan las ventas de terminales chinos de Oppo?

Ya os hemos hablado bastantes veces en Planeta Red de terminales de esta compañía china. Uno de los últimos dispositivos que han visto la luz es el Oppo F1. Este nuevo smartphone de Oppo ha sido diseñado con el objetivo de atraer a todos los amantes de los selfies.

El Oppo F1 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, pantalla protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 4. Este terminal dispone además de un procesador de ocho núcleos Snapdragon 616 de Qualcomm, y unos respetables 3 GB de RAM.

El F1 también cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento aunque en el caso de que necesitemos más lo podremos ampliar mediante tarjetas de memoria microSD. Además de una cámara frontal de 8 megapíxeles lo que sin duda agradará a muchos jóvenes, una cámara trasera de 13MP. En cuanto a la conectividad dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, 4G LTE, USB OTG y respecto a la batería del Oppo F1 es de de 2500 mAh.

El sistema operativo es colorOS 2.1, que está basado en Android 5.1.

Como veis son unas especificaciones nada desdeñables y son la respuesta al por queé cada vez más los usuarios eligen a esta compañía para sus futuros smartphones. Características interesantes a precios competitivos…sin duda es el camino del éxito.

Fuente: Geeky-Gadgets

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.