Oppo F1

Oppo F1 ya disponible en Europa en preventa

Tenemos un nuevo terminal de la mano de la compañía china Oppo con un nombre curioso y que agradará a todos los amantes del motor, el nuevo Oppo F1, aunque poco tenga que ver con dicho mundo.

Oppo F1
Oppo F1

Un nuevo smartphone de Oppo, como os indicábamos responde al nombre de Oppo F1, y está diseñado especialmente para los amantes de selfies. Este terminal se encuentra ya está disponible en Europa para pre-pedido con un precio de 229 euros.

Características del Oppo F1

Con respecto a las características que veremos en este Oppo F1 os podemos contar que este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución que alcanza los 1280×720 píxeles. Una pantalla que se encuentra protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 4. En cuanto al corazón del dispositivos veremos un procesador de ocho núcleos Snapdragon 616 de Qualcomm.

Otras características interesantes que vemos en este terminal son sus 3GB de RAM junto con los 16 GB de espacio de almacenamiento, almacenamiento que es ampliable mediante tarjetas microSD si se nos queda corto.

Pero como os decíamos este Oppo F1 destaca por ser un terminal pensado para los amantes de los selfies, ya que cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y con respecto a la cámara trasera dispondremos de una cámara con una resolución de 13MP.

En cuanto a la conectividad encontramos el paquete básico de todo terminal actual, lo que incluye conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, 4G LTE y un USB OTG.

En cuanto al sistema operativo del Oppo F1 deciros que viene con ColorOS 2.1, que está basado en Android 5.1. Respecto a la batería, algo en lo que deberemos fijarnos bastante si vamos a pasarnos el día haciéndonos fotografías, deciros que es de 2.500 mAh.

En cuanto al diseño ya lo podéis ver por vosotros mismos, unas líneas muy similares a las que vemos en los nuevos iPhone. Respecyo a las medidas deciros que el Oppo F1 mide 143,5 x 71 x 7,25mm y pesa 134 gramos.

Sobre el papel, no es un mal teléfono ¿verdad?

Fuente: Geeky-Gadgets

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.