Asus presenta su nuevo Asus Z450LA, un nuevo Notebook que ofrece a sus usuarios un rendimiento óptimo ya que está equipado con tecnologías de Intel, y un diseño de primera calidad y gran tecnología, calidad de sonido, y una conexión USB 3.0 que permite la transferencia de datos muy rápidamente. Su sistema operativo es Windows 10.
El notebook Asus Z450LA viene equipado con un procesador Intel Core i5 (de 5ª generación) a 2,2 GHz cada núcleo y 8 GB de memoria RAM DDR. Gracias a este hardware posee un gran rendimiento y una autonomía capaz de soportar hasta cuatro operaciones simultáneas, para los amantes de los videojuegos también es una buena opción, pues su tarjeta gráfica es la Intel HD Graphics 4000.
El Asus Z450LA viene con una pantalla de 14″ que ofrece una gran resolución de imagen, ha sido desarrollada por el equipo de tecnología Splendid Asus Golden Eye y ofrece colores más nítidos y vivos al usuario; esta tecnología también ofrece distintos modos de color: Normal, Cine, y Vivos, dando al usuario la posibilidad de establecer los colores a su gusto.
El portátil Asus Z450LA también ofrece varias formas de conectividad como un USB 3.0, una salida Full HD a través de HDMI y una salida VGA también Micro SD. El sonido es de alta calidad utilizando la tecnología principal de Sonic Master con 5 modos de audio: Modo de música, modo película, modo de micrófono, modo de juego y modo discurso.
Su ratón táctil utiliza la misma tecnología utilizada en las pantallas de las tablets o móviles de Asus, lo que le da al usuario una mayor precisión en su manejo. El ratón táctil también viene provisto de la tecnología ‘Smart Gesture’ que proporciona una interacción sencilla y funcional.
El teclado es bastante ergonómico con teclas cuya profundidad es de 1,6 mm, ofreciendo así más velocidad y comodidad a la hora de escribir.
La batería en el Asus Z450LA está hecho de Li-Polymer, lo que lo dota de 2,5 veces más duración, y a diferencia de muchas otras marcas de batería incluso después de muchos usos a lo largo de su vida, se las arregla para mantener su durabilidad hasta un 80% de su capacidad inicial.
Fuente: Mundo Tecnología