Una de las cosas que se han visto en todas las filtraciones que han ido surgiendo en la red en las pasadas semanas sobre el HTC One M10 ha sido la posible ausencia de una característica que ha estado presente en los terminales estrella de HTC desde hace bastante tiempo. Esta característica, que ahora parece que desaparecería del HTC One M10, no es ni más ni menos que sus altavoces BoomSound.
Sin embargo, después de unos mensajes aparecidos en Twitter parece que sale algo a la luz respecto a esta característica. En las imágenes que ha publicado HTC para anunciar el lanzamiento del HTC One M10, que al parecer acortará su nombre a HTC 10, se deja caer que aunque en apariencia los altavoces BoomSound han desaparecido tendremos unos altavoces más pequeños y más potentes que estos y los llama new boom.
Se espera que el HTC 10, junto a los nuevos altavoces Boom, cuente con una pantalla Quad HD Súper LCD 5 (de 5,1 pulgadas o 5,2 pulgadas ), unas cámaras que ellos mismos definen como «World First, World Class», 4 GB de RAM acompañarían al procesador del HTC 10 junto a una batería de 3000 mAh.
New Boom sustituye al BoomSound en el HTC 10
En cuanto al software nos encontraríamos Android 6.0 MarshMallow con la típica capa de personalización Sense en su versión 8.0. Está claro que el HTC 10 será uno de los smartphones emblemáticos del año 2016, ahora habrá que esperar que las ventas de este terminal comiencen a funcionar y sean las que hagan levantar el vuelo a HTC. Todas estas imágenes iniciales del HTC 10 han sido filtradas por HTC USA, suponemos que con el consentimiento de la empresa matriz.