Hearthstone

Hearthstone, nueva expansión 2016

Hearthstone, el popular juego de cartas propiedad de Blizzard prepara muchas novedades para este 2016. Entre otras, veremos una nueva expansión, retoque a algunas de las cartas (cosa que está generando muchísima expectación) y pasarán a hablar del nuevo formato Estándar, que según nos cuenta la compañía, revolucionará el juego y además ayudará a que nuevos jugadores se animen a comenzar sus andanzas por la taberna.

Hearthstone
Hearthstone

Hearthstone, nueva expansión

El próximo 11 de marzo, y durante el Americas Winter Championship, Ben Brode anunciará a las 19:00 hora peninsular todos los detalles sobre la nueva expansión sobre este afamado juego de cartas. Con esta nueva expansión se pondrá en funcionamiento el nuevo formato estándar y según los rumores incluso podríamos ver una nueva clase para manejar; aunque personalmente no le doy mucho crédito pese a que tienen un peso elevado. El tiempo dirá.

Hearthstone
Hearthstone

Está previsto que salga para el 24 de marzo, hasta ese momento seguramente nos vayan contando cosas con cuentagotas. Blizzard nos tiene acostumbrados a esto y bueno, es una manera excelente de mantener las expectativas bien altas.

Hearthstone, Twitch campeonato de Invierno

Si quieres seguir el campeonato de invierno puedes hacerlo mediante el Twitch que Blizzard pone a nuestra disposición:
Watch live video from PlayHearthstone on www.twitch.tv

Hearthstone, modo estándar

Si tienes dudas sobre este modo, cómo funcionará o no te ha quedado claro, Blizzard ha puesto a nuestra disposición una explicación detallada que no deja margen alguno al error.

» El nuevo formato estándar hará que el juego se mantenga fresco, emocionante y accesible durante los próximos años. Estándar es un nuevo formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con las cartas más recientes de Hearthstone. En estándar jugaréis con un mazo creado exclusivamente con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior, junto con una base de cartas de los conjuntos básico y clásico, que siempre serán válidas para estándar. Os enfrentaréis a otros jugadores que también usen mazos estándar.

Podéis encontrar todo lo relacionado a este modo entrando aquí

Fuente: HS Official Page

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.