OxygenOS 2.2.1 para OnePlus 2 ya está aquí vía OTA

OxygenOS 2.2.1 para OnePlus 2 ya está aquí vía OTA

OnePlus 2 ya está recibiendo OxygenOS 2.2.1, la nueva actualización del sistema operativo de OnePlus. La nueva versión se está desplegando en todos los OnePlus 2 vía OTA aunque puedes descargarla y actualizar manualmente. Además tenemos el ChangeLog de OxygenOS 2.2.1 donde podemos ver todas las novedades de esta nueva versión de OxygenOS, el sistema operativo que desarrolló OnePlus después de que la compañía china rompiera con Cyanogen, recordemos, la versión que equipa el OnePlus orginial.

OxygenOS 2.2.1 para OnePlus 2 ya está aquí vía OTA
OxygenOS 2.2.1 para OnePlus 2 ya está aquí vía OTA

Siempre es bueno traer noticias oficiales sobre los cambios que llegan a los teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo si tienes un OnePlus 2 esta es una buena noticia a medias puesto que no es la actualización a Android 6.0, sigue siendo Android 5.1.1 pero sí que incluye una buena cantidad de novedades, ten en cuenta que OxygenOS 2.2.1 tiene un peso de 242 MB.

La principal novedad de esta nueva versión de OxygenOS es el soporte para imágenes RAW en la cámara propia del sistema. Además encontramos mejoras en la compatibilidad Bluetooth, compatibilidad Ultra SIM y más cosas que te dejamos en el changelog de OxygenOS 2.2.1.

ChangeLog OxygenOS 2.2.1

  • Soporte RAW para la cámara del sistema.
  • mejoras en la conexión Bluetooth.
    • Mejora la compatibilidad de las UltraSIM .
    • actualización a GMS 3.0.
    • Mejora en cuestiones de itinerancia.
    • Arreglo del problema espúreo de imágenes corruptas de la cámara OnePlus
  • Parche de actualización sobre Seguridad
    • Se añade el idioma Rumano.

Aunque el lanzamiento mundial de esta actualización del OnePlus 2 ya ha comenzado, OnePlus señala que el despliegue es un proceso gradual, como siempre en estas cuestiones. Así que es normal que tardes varios días para que recibas la actualización. ¿Ya has recibido la actualización OxygenOS 2.2.1 para tu OnePlus 2?

Fuente: OnePlus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.